Dejo en visto su mensaje. Estoy tan irritada con él y tengo razón para estarlo. Guardo el celular y miro a Adam que se queda sin tema de conversación. Me quedo mirando como se ve distraído, extremadamente lindo. Alison y el comienzan a hablar como si quisieran quitar la incomodidad al ambiente y yo solo asiento a todo lo que dicen. Debo concentrarme en otra cosa.
Mi teléfono suena y suena una y otra vez. Lo más probable es que en algún momento explote en mi bolsillo trasero.
- ¿Quién tanto te marca?- pregunta Alison con curiosidad- Tal vez sea una urgencia.
- No lo creo.
Es lo único que digo para que Adam diga algo que me hace reir como loca retrasada otra vez. Estoy riendo y Adam lo esta provocando. Tal vez no necesito a Tom. Aunque se que eso es mentira.
.
El timbre suena y tomo mi mochila, Adam se despide de mi diciendome que tengo que ir a la fiesta, Alison se adelanta, la profesora de Literatura suele ser estricta con los dos minutos tarde por ir al baño. Tiro la basura y veo todo totalmente vacio a mi alrededor, Tom se adelanto hace unos minutos junto con Julie, dejo la bandeja en la barra y ajusto mi mochila para salir afuera. Tengo clase libre y lo más probable es que vaya a jugar basquetball sola o haga algo.
Trato de mantener mis pensamientos alejados de Tom, la verdad no tengo la menor idea de que me quiere hablar. No sé como tiene la decencia de querer hablar conmigo después de lo que hizo. Y duele. Duele horriblemente.
Alguien me toma de la mano jalandome bruscamente a lo que yo me tambaleo perdiendo el equilibrio, para mi mala (pesima) suerte termino por darme un golpe con la pared. Cuando recupero la orientación Tom esta cerrando la puerta del conserje detrás de él.
- ¿Podemos hablar?
- No lo creo- me cruzo de brazos, no sé como puede actuar tan normal después de tratarme como quiere- Tengo que irme.
- No tienes clase, me asegure de eso- me mira con una ceja alzada confundido- ¿Estas molesta?
Es un genio. No puedo creer que un chico no sepa cuando una chica esta molesta y tenga que preguntarselo una y otra vez. Pero quiero decirle todo en la cara, es mi amigo, el mejor pero duele el hecho de no saber que esta pasando entre nosotros. Y que sea lo que sea que este pasando a él parezca no importarle.
- Quiero irme- suplico. Cierro los ojos. Debo salir de aquí, pero a la vez no debo. Esto es tan confuso- Solo quiero irme.
- No- responde Tom poniendo su mano entre mi mano y el portico- Hablemos de esto ¿si?, se que estas molesta conmigo, sé que tienes razón en enojarte aunque no se lo que paso, pero quiero arreglar las cosas.
- Estoy molesta contigo, furiosa realmente, pero al mismo tiempo ya no me importa. Al fin y al cabo sólo somos amigos.
Eso dolía, no es solo mi amigo, es mi mejor amigo, y no sólo era eso, sino que había- o hay- algo más entre nosotros, algo que tal vez solo fue pasajero. Soy una idiota por creer en algo más, Tom es simplemente un amigo, y yo una ingenua.
- ¿Solo amigos?- pregunta dolido, como si le hubiera dicho algo horrible, no entiendo sus expresiones, pero una punzada me recorre al verlo así- ¿Solo somos amigos?
Lo pienso. Y mientras más lo pienso menos me gusta lo que esta pasando, todo lo que pasa entre nosotros es tan extraño, los te amo, las salidas, cuando me ha defendido, las veces que hemos hablado, cuando trepa por mi ventana, cuando escuchamos la música, cuando me besó, esto no es solo amigos, pero no creo que sea algo más.
- ¿Qué es esto para ti, Tom?- pregunto mirandolo con curiosidad porque quiero saberlo- Porque no te interesa. Nada de esto te interesa.
- Si me interesa- insiste- Me interesa de verdad.
- Eso no es lo que yo vi.
- ¿Qué viste?- alza una ceja confundido.
Y explote.
- ¡Te vi con Julie! ¡Estabas besandola! ¡Como lo hiciste conmigo hace unos días! ¡No creí que tu fueras de esos! ¡Pensé que te importaba algo para por lo menos pensartelo un poco! ¡No te importa!
La ira y la decepción entran por la puerta de un golpe y quiero gritar, llorar, quejarme, decir algo pero no decir nada al mismo tiempo. Esto es difícil y facil a la vez. Trato de abrir la puerta, necesito oxígeno, despejar la mente de todo el drama. Quito la mano de Tom para salirme y lo hago, camino por el pasillo a toda velocidad. ¿Siento algo realmente por Tom? ¿Por Adam? ¿Aún por Hunter? ¿Siento algo por alguien tan siquiera? ¿Debo olvidar lo de Tom? ¿Se terminó nuestra amistad? ¡Dios!
- ¡Hayle! ¡Hayle!
La voz de Tom resuena en el pasillo completamente vacío hasta que salgo al enorme patio, respiro inhalando y exhalando, la ignoro, o trato de hacerlo.
Traté, hasta que me di la vuelta involuntariamente, al verlo no me siento de humor, me siento fastidiada, agotada. Tom es guapo, atractivo, buena persona, pero por más que me duela admitirlo, no es ni será nada más que lo que somos ahora ¿no?, ¿quién quisiera dejar a una Julie para estar con una Hayle? Nadie, exacto.
La cara de Tom muestra confusión, desánimo, todo al mismo tiempo, sé acerca a mi dudandolo todo, sé que esta pensando en que me dirá.
- Quisiera decirte algo, Hayle, pero no sé que- mira abajo confundido, muy confundido- No sé justo ahora nada, no sé que seamos, no tengo ni la menor idea. Pero, tampoco sé que tengo con Julie ¿sabes?- se muerde el labio- Julie me dice cosas lindas y yo se las digo también, me ha dicho que le gustó y quiere intentarlo, ¡y yo no sé!
Lo miro, su vergüenza. Esta tan confundido como yo, yo tengo algo con Adam, él con Julie, no puedo decirle nada, pero me duele, quiero dejar de sufrir por él, aún no lo logro.
- No quiero perderte, Hayle- dice cerrando los ojos y apretandolos sin mirarme- Nunca. Nunca quiero hacerlo.
- Yo comienzo a sentir que ya te perdí.
Es lo que digo que hace que todo se sumerga en un profundo silencio, la mirada de Tom es de tristeza, pero al mismo tiempo es neutra. Odio la confusión.
- Creo que lo mejor será que nos demos un tiempo sin hablarnos- me animo a decir con el valor del mundo. Ignorando el dolor en mi pecho- Sé que esto puede ser pequeño para ti, pero nunca me había pasado. Además, si quieres intentar algo con ella no creo tener ningún problema. Solo quiero hacer que no me duela de alguna manera.
- Odio esto- dice con pocos animos- Odio hacerte sentir así. Odio tener que ser tan idiota siempre para lastimar a los que más me importan, pero me vendría bien esto, de verdad que si.
Asiento. Creo que fue la peor y la mejor idea que he tenido, y lo menos que puedo esperar de esta es que funcione.
- Pues ya está- es lo único que sale de mi boca.
- Bueno- toma la tira de su mochila para darme un corto beso en la mejilla- Pues, nos vemos... Luego.
- Adios, Tom.
- Adios, Hayle.
........
¡¡¡¡CAPÍTULO!!!!
¿Qué piensan del capítulo? ¿Buena decisión o mala? ¡¿Qué esta pasando doctor Garciaaa?!
Espero subir un maraton grande esta semana. Es todo :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
Fiksi PenggemarTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.