Estaba a punto de terminar la clase de química, ya estoy harta, no sé que son los famosos electrones de valencia ni porque solo tienen 8 orbitas, total, por algo no seré científica. Alison estaba dibujando al profesor en su servilleta y debo decir que dibuja como niño de 3 años, Tom no esta aquí, ni Adam ni Hunter y lo agradezco. No he hablado con mi supuesto amigo y no quiero hacerlo, al menos no por ahora.
- ¿...Benett?
Miro a quien me esta hablando que es nada más y nada menos que el profesor, con muchos pares de ojos observandome.
- ¿Qué?
- Me podría contestar- insiste, miro a Alison que se alza de hombros como si no supiera de que habla.
- Bueno...- piensa, maldita sea, piensa- ¿Los protones?
El profesor suelta una corta risa al igual que mis demás compañeros y yo me quedo sin saber que hacer, esto es tan vergonzoso, pero es del tema ¿no?
La campana suena y todos salen disparados a la salida al igual que yo, no quiero ser la última y que el profesor termine matandome.Alcanzo a Alison y noto como sigue riendo, apenas me percate que mi cara esta complemamente acalorada.
- ¿Estuve tan mal?- me rio nerviosamente.
- Te preguntó la hora- comienza a reirse con fuerza y me siento la mayor idiota del mundo.
- Mierda- musito.
- No te preocupes, igual y era la respuesta correcta a otra pregunta- se burla y la miro con indignación- Ya, perdón.
- Gracias, Alison. Eso fue de mucha ayuda.
Se ríe una vez más, caminamos afuera, no sé a donde quiere ir, yo simplemente la estoy siguiendo, no tengo nada mejor que hacer. Resulta que se metió a clases de idiomas después de la Universidad, tal vez por eso no me contestaba los benditos mensajes, o es un pretexto.
- ¡Hayle!- llama la voz tan familiar detrás de mi, me volteo y veo a Tom correr hacia mi de una manera muy cómica, se ve tan adorable desde aquí- ¡Espera!
Llega hasta mi y miro a Alison alejandose de aquí, antes de retirarse de mi vista me da una cara con gracia para despedirse exageradamente e irse con un grupo de chicos que iban pasando.
- ¿Qué pasó?
- Nada- alborota su cabello- Solo quería acompañarte.
Sonrío. Es muy lindo, realmente lindo. Camino al lado suyo y el me sigue el paso, ¿cómo debo actuar ahora? Porque no quiero que las cosas cambien entre nosotros pero quiero estar al mismo tiempo más cerca de él. Mis manos estan sudando y estoy demasiado nerviosa.
- ¿Sabes lo qué me pasó en química?- me pongo roja de solo recordarlo, no me había pasado nada de esto antes.
- ¿Qué?- me pregunta con curiosidad.
Extiende su brazo haciendolo en forma de un arco, entiendo inmediatamente la señal, ¿acaso no eso es de viejitos?, me rio para después enredar mi brazo con él suyo.
- Estaba tan distraída que dije algo de protones cuando el profesor me había preguntado la hora. Es una vergüenza.
Tom suelta una enorme carcajada para después comenzar a reirse como loco, le doy un codazo pero al parecer eso le dio más risa. ¿Qué es tan gracioso? ¿Una vergüenza pública es graciosa? Pasa tiempo hasta que deja de reir, su risa es la cosa más linda del universo.
- Hubiera querido estar allí.
- Gracias a Dios que no estuviste, fue horrible- terrible- ¿a dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanfictionTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.