Tenia varios tripticos en mi mano, todos de Universidades completamente diferentes, unas a unos pocos kilometros y otras a unos miles, la mayoria se encontraban lejos de aquí. Hoy era una conferencia de Universidades, como ya se acerca el tramite la mayoría de chicos saben a donde van a ir. Y yo estoy totalmente perdida. No quiero irme, vivir sin mis padres, siendo honestos nunca me lo puse a pensar detenidamente, se que quiero ser doctora porque desde pequeña lo tenia en mente, pero de Universidades no tengo la más remota idea.
La semana pasada decidí entre cereal o licuado y hoy tengo que buscar universidad.
- ¿Tu sabes cuál?- le preguntó a Alison, ella asiente con facilidad.
- Me ire a la Tecnica, ya sabes, la que esta en el centro de la ciudad- niego. No la conozco- Bueno, esa me gusta. ¿Y tu?
- No lo sé.
Tomo aire. ¿De verdad no lo pense?, claro que estaba tan ocupada con Tom que no tome en cuenta eso. Pero es diferente porque si el estuviera en mi mismo año juntos las hubieramos podido buscar. Pero el estudiaba aquí, aunque no sé porque, si la escuela es horrible.
- Ahí viene tu noviecito- lo señala con la cabeza- Entonces me voy, si quieres en la tarde investigamos.
- Si, gracias, Ali.
Niega y sale de alli al lado contrario. Mi vista se fija en el chico que tengo frente a mi, a unos cuantos metros, es Tom Holland. Esta frente a mi y seguramente esta descifrando mi cara justo ahora. En la mañana salí de mi casa después de mandarle un mensaje a Tom de que tenía hambre, llego y hay un monton de reclutadores en la entrada. Siendo honestos no me lo esperaba. Aleja las manos en sus bolsillos para abrir sus brazos mientras camina hacia mi e inmediatamente salgo hacia el. Necesito ayuda inmediatamente.
Me estrecha entre sus brazos y deposita un beso en mi frente, por fin puedo soltar el aire que llevo cargando desde que llegue.
- ¿Estas bien, Hayle? Te ves muy agitada.
- La verdad no- suelto frustrada y me aprieto contra el con más fuerza. No había nadie en el estacionamiento, la verdad es algo inusual- No sé que hacer.
- ¿Qué pasó?- pregunta mientras corresponde al abrazo con la misma fuerza recargando su menton en mi cabeza.
Me separo de el por fin para tomar su mano y entrelazar mis dedos con los suyos, salgo a un banco que hay allí y me siento sin dudarlo. Soy una tonta, debí de haberlo pensado aunque sea un poco, se nota que no soy responsable.
- Ahora si, cuentame.
- No tengo idea a que Universidad voy a entrar- digo mientras juego con nuestros dedos- Soy una idiota. Nunca lo pensé y ahora tengo que ver en cual para la proxima semana.
Tom inhala aire.
- No te preocupes, Hayle- me mira- No es tan grave, ya verás que tomaras la decisión correcta.
- ¿Y si no entró? Me quedaré sin universidad- hago una mueca.
- Yo no entré en la que quería, Hayle- admite Tom y lo miro asombrada. ¿Qué?- ¿Crees que yo quería quedarme aquí? La verdad es un asco. Pero lo voy a volver a intentar. Y ¿sabes? No todo fue un error. Te conocí.
Sonrío por lo último. Tom es maravilloso. Debía imaginar eso, nadie escoge esta Universidad para quedarse, ni siquiera es un internado, es algo como la preparatoria pero con diferentes horarios. Tom tiene razón, esta Universidad sería un asco.
- La verdad es la peor Universidad- le digo y el asiente riendose- ¿Entonces vas a intentarlo este año?- el asiente- Es genial.
- Eso creo. Entonces- Tom se levanta de la banca y yo le sigo el paso, toma mi mochila y la pone en su espalda en un gesto adorable y toma mi mano- Ahora te voy a ayudar a buscar una Universidad.
- ¿De verdad?- el asiente.
¿Se puede tener a alguien más perfecto?
···
- Esta tiene el programa de Medicina que tu quieres ¿no?- pregunta Tom señalando el triptico- Y tiene buenas instalaciones.
- No tengo idea, ¿es buena?
- Creo que si, la busque en Google y entra entre las 50 mejores del pais- dice Tom acomodando la almohada.
Aquí estabamos, buscando universidades en mi cama con una bolsa de papas fritas. Estar con Tom es muy divertido, el es muy lindo y me alegra tenerlo aquí, siendo honestos pocos novios se pasan la tarde ayudando a su novia a buscar una universidad. Tomo el triptico que me da y se ve bonita, tiene dos castillos y sus habitaciones son de dos, se ve bien.
- Podría ser- tomo el triptico y lo separo.
Llevo 4 Universidades posibles y faltan otros 10 tripticos, es algo muy dificil. Considerando lo dificil que puede ser entrar a algunas, tengo que tener opciones.
Pasa el rato entre papeles, buscar en internet y algunas peleas por papas que terminamos algo cansados, decidimos tomarnos un descanso por hoy, la verdad me faltan varias pero por ahora es suficiente de Universidades, quito la bolsa de papas, los tripticos y la computadora de mi cama y me tiro al lado de Tom, miramos las estrellas que brillan en el techo. De pronto todo es un momebto más tranquilo, respiro tratando de acomodar mis ideas.
- Hayle- llama Tom con una voz neutra. Me giro a verlo cuando el se endereza y se sienta como mariposa, hago lo mismo que él y trato de no ponerme nerviosa por su expresión- Escucha, no quiero que escojas una Universidad cerca de aquí solo por mi- suelta un suspiro- Yo quiero que vayas a la mejor Universidad, Hayle. Una que de verdad te guste porque quiero que seas feliz, no importa la distancia que este. Ni a cuanto este de mi.
Me mira a los ojos y de pronto entiendo lo que me quiere decir. Mi mente tan bloqueada entre instalaciones y títulos que no me puse a pensar en la distancia que tendríamos el y yo. No hasta ahora.
Su expresión es triste, y la mia se vuelve de la misma forma. No quiero irme lejos de él, no sé como llevaría las cosas, el es mi mejor y único amigo, además es mi novio y no sé que sucedería con nosotros, me aterra la idea de que nos separemos el uno del otro por eso, porque es algo que ninguno puede controlar. Mis ojos se cristalizan, ¿por qué todo tiene que cambiar de un momento para otro? ¿Cómo voy a verlo sin pensar en los cortos meses que nos quedan juntos? ¿Por qué ayer todo era tan simple y hoy todo esta de cabeza?
Toma mi cara entre sus manos y deposita un beso, tan frágil, como este momento.
----------
¡¡¡HE VUELTOOO!!!
Un capítulo muy sentimental :(, pensaba en agregarlo en algun punto y dije ¿por qué no ahora? UwU
Esperemos que por esta cuarentena tengan más capítulos ❤
Los amoooo ❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanfictionTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.