30. Quiero morirme

2.8K 224 37
                                    

Quiero morirme.

No he visto a Tom desde que vino, no le he mandado mensajes y el tampoco ha trepado por mi ventana. ¿Por qué? Porque soy una cobarde, no sé como actuar con él ahora que ya somos oficialmente algo más que amigos.

Y estoy segura de que Tom tampoco lo sabe, no quiero que esto arruine las cosas y a decir verdad nunca he estado en una relacion seria con alguien y no sé como actuar.

La campana suena y espero a que todos salgan, Alison se espera conmigo hasta que nos dignamos a salir.

- ¿Crees que deba ser diferente?- le pregunto- No sé como deberia actuar. Me siento ridícula.

- Si cambias vas a arruinar las cosas, solamente comportate como lo hacias, de todas maneras ya antes parecían novios.

- ¿Qué?- pregunto. No entiendo nada.

- Vamos, Hayle- me empuja el hombro- Todo el día abrazaditos, o a veces agarrados de la mano, es lo que solo los novios hacen, creo que no hay mucha diferencia.

- Tienes razón. Pero aún así me da nervios.

Y era verdad. Y más ahora que Tom venía hacia acá, no puedo pensar en otra cosa que no sea en que esta llegando a donde yo estoy.

- Yo los dejo- Alison dice y saluda a varios de sus amigos en una mesa- Cuidense.

Me quedo en mi lugar.

- Hola Tom, me gusta tu playera- la señalo con mi mano y el sonríe. Es una de varios colores.

- A mi me gusta tu playera también- responde del mismo modo dulce- Vamos con Harrison y los demás ¿Te parece?

Asiento, los busco con la mirada y los encuentro mirando hacia acá con interés, mi mirada se fija en otra cosa para distraerme. Tom toma mi mano y la entrelaza con la suya como de costumbre lo hacia, ese gesto de alguna manera me quita el miedo, creo que desde antes ya teniamos algo más.

- ¿Te ayudo con tu mochila?

- No. Gracias, Tom. Yo puedo, no te preocupes- le sonrió- ¿Hoy estas de buen humor?

- Creo que si.

Llegamos a la mesa y nos sentamos, Harrison esta leyendo un libro, James en su computador y Jay, ¿ya lo saben? Si, atascandose de comida. En cuanto se percatan de nuestra presencia siento tres pares de ojos sobre mi.

- ¿Cómo se siente dejar la soltería?- molesta Harrison- Ya no más salidas al cine con chicas, Tom.

Tom me mira y yo me cruzo de brazos en espera de su respuesta, ¿salidas al cine? ¿De qué me estaba hablando?

- No le mientas, no sali con ninguna pero Harrison- le empuja levemente- me esta difamando.

- ¿Seguro?- le pregunto examinandolo.

- Lo juro- insiste.

Jay mira la escena con diversión, a decir verdad todos nos miran igual.

- Te creo- le digo relajando mi expresión y el sonríe aliviado.

[···]

Termino mi tarea después de un rato enorme haciendola, suelto un suspiro enorme y me tiro en la silla, me llega un mensaje de pronto y no dudo en checarlo.

Te amo muchooooo ❤
Chico ventana

Yo más ❤
Hayle 💛

Quiero verte :(
Chico Ventana

Pues ven jaja ❤
Hayle 💛

Ya. Pero ALGUIEN no se quien, pero ALGUIEN no me hace caso y me estoy cayendo
Chico Ventana

Ayudaaaaaa
Chico Ventana

Me asomo rápidamente por la ventana, estaba tan perdida que no lo escuche, mire y efectivamente era Tom sosteniendose con una mano guardando el celular y la otra pegada al árbol. Abro más la ventana hasta que el puede pasar, ahora que lo pienso se puede matar allí. Se mete lo más rápido que puede.

- Lo siento.

- No importa, ya de tanto que lo hago le tome experiencia- bromea.

Le sonrió.

- ¿Qué harás hoy?- me pregunta tirandose en mi cama.

- Nada. La verdad termine mi tarea- cierro mi cuaderno y lo alcanzo.

- Yo mañana no voy- dice victorioso- Es día de proyectos y los termine mucho antes.

Se acomoda frente a mi y yo cruzo mis piernas en forma de mariposa, sonríe y puedo ver perfectamente sus facciones, me gustan mucho sus rizos, a veces me pregunto que defectos tendrá, pero ¡vamos! Es Tom Holland.

Siento sus labios sobre los mios, son realmente suaves, todo esto es tan delicado, aguanto la respiración para no quebrar el momento, mi estómago da mil vueltas. Su respiración me da cosquillas, el al parecer no esta tan nervioso como yo. Me obligo a soltar el aire.

Tal vez lo hice demasiado brusco, porque Tom frunce la nariz y se separa al igual que yo en un segundo, para cuando nos miramos estamos riendo como locos. Soy una estúpida.

- Lo siento. Lo siento. Yo... Lo siento- digo tratando de ocultar mi cara, no paro de reir, eso hago cuando estoy nerviosa- Es que...

- No te preocupes- rie tiernamente y yo me tapo con la almohada que tengo al lado y me acuesto ocultandome entre las cobijas.

Si me dieran un centavo por que tan idiota soy, estaría viviendo en Dubai.

Un momento tan especial arruinado por mi.

- Hayle- alarga la "e" y trata de quitarme la almohada pero me aferro a ella, ahora siento mi cara arder- Vamos.

Forcejeo una y otra vez contra él, me estoy carcajeando de la risa, ahora no se porque, solamente se que no puedo parar de reir ni el tampoco, es tan raro. Para cuando Tom me quita la almohada de la cara y la cobija esta frente a mi, con sus brazos al lado para no dejarse caer sobre mi, su rostro a escasos centimetros del mio y yo estoy totalmente inmovil.

- Hayle, eres hermosa- susurra y siento la sangre bombeando mis oídos.

Por Dios. Por Dios. Por Dios. ¡¡¡¡¡AHHHH!!! Trato de no gritar o ponerme nerviosa, o hacer algo tonto.

Simplemente pego sus labios nuevamente con los mios con determinación, el silencio se hace presente. Ahora estoy a nada de vomitar por lo nerviosa que estoy, esta tan cerca de mi, estoy encerrada y no sé que más hacer. Pero estar con él se sentía tan bien.

Pasan los minutos y todo sigue igual, es un momento que parece como si fuera un segundo y al mismo tiempo como si fueran mil años. Estoy totalmente enamorada de Tom Holland.

Suena la puerta bruscamente haciendo que nos sobresaltemos y nos miremos entre nosotros, pensé que mi mamá no estaba, lo más seguro es que ya llegó. Tom y yo aguantamos la risa, aunque por dentro estoy a morir de la preocupación. Me mira sin saber que hacer.

- ¿Hija?

*********

Perdonen la tardanza :( espero estar más por aquí pero no sabía como empezar a narrar bien la relación.

¿Qué le agregarían? ¿Más romance? ¿Más drama? ¿Menos drama? ¿Menos romance? ¿Un accidente automovilistico xd?

Los amoooo muchoooooo 💛

Ya los había extrañado :")

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora