27. Lluvia y frio

2.8K 241 40
                                    

Mi ventana suena, una y otra vez, me imagino a Tom colgado tratando de no matarse, lo que hace que me vista lo más rápido que puedo, me termine de bañar, pero ni loca dejo pasar a Tom mientras estoy en toalla (no otra vez), me pongo mi pijama y le doy unas cepilladas a mi pelo a velocidad de la luz y corro a abrirle.

En cuanto abro el salta hacia dentro como puede, esta lloviendo y ni siquiera me di cuenta por estar en mis ideas. Tom estaba totalmente empapado de agua.

Debo admitir que se veia realmente bien, pero, vamos, ¿cuándo no sé ve bien?

- Oh, Dios, lo siento. Es que me estaba bañando y no supe que llovía- lo abrazo rápidamente y me siento horriblemente culpable.

- No te preocupes- dice Tom castañeando los dientes y abrazandose a si mismo.

Miro por la ventana y esta frio, frio de un pesimo clima, además lloviendo. Tal vez en lugar de estar cantando canciones debería haberle puesto más atención a la ventana. Se queda paralizado temblando, en ese momento salgo disparada a tomar una cobija de mi cajón y se la pongo alrededor de él, solo recibo una sonrisa de su parte.

- Lo siento.

- No te disculpes, yo soy el que te viene a interrumpir en tu ventana.

- ¿Sabes? Creo que no te haría mal comenzar a tocar por la puerta.

Y no lo hacia, le conte a mi mamá, no digo que este completamente de acuerdo pero minimo no me mando a volar ni dijo ningún comentario malo de Tom.

- Me gusta más por la ventana- sugiere sentandose en la orilla de la cama con una sonrisa.

Su sonrisa es muy, muy linda.

- ¿De verdad?- dice un poco gracioso- ¿Tengo linda sonrisa, Hayle?

Mierda.

Desvio la mirada sentandome al lado suyo, tal vez mi cara este morada, se que esta más que roja. Tal vez debo de dejar de pensar en voz alta de vez en cuando y más cuando se trata de estar pensando en alguien en específico.

- Pues tu tienes una hermosa sonrisa.

Termina por decir, ¿saben lo que hago?, tomar una almohada y ocultar mi cara detrás de ella, lo que hace que Tom suelte un sonido demasiado parecido a una risa. Esto es tan frustrante, es como si me quisiera ocultar pero no puedo.

- ¿Tienes hambre?

Niega reprimiendo una risa, o tal vez reprimiendo algo que iba a decir. No lo sé, por fin me decido a prender la televisión una vez que puedo respirar.

- ¿Ya estas mejor?- me pregunta Holland mientras se recarga en mi hombro y se envuelve bien en la cobija- De la otra vez que estabas llorando.

- Si, digo, ya no les hablo a ninguno. Creo que ya no me importa lo que ellos digan.

- Me alegro- me recargo en su cabeza sobre mi hombro y voy cambiando de canal, no quiero ver nada realmente- Hayle- me llama y le suelto un "mmm"- Tengo frio.

Lo miro sin entender nada, ya le di la cobija y además encendí la calefacción desde que me meti a bañar.

- Por dios, Hayle, en otras palabras quiero que me abraces ¿bien?- me dice algo avergonzado evitando ahora mi mirada.

Me siento a explotar, pero sin pensarmelo (o tratando de no pensarlo) enredo mis brazos en su abdomen recargandome en él, aún sigue húmedo y comienzo a pensar que es probable que se enferme, y todo por culpa mía.

- Eres como una almohada, Hayle- dice sin parar de reirse, no sé porque esta riendo tanto, la verdad.

- Tu eres como una almohada, Holland.

Decido dejar un canal al azar, no creo que en estas circunstancias me pueda concentrar en nada que no sea en el chico castaño que esta conmigo.

Debo preguntarle, definitivamente quiero hacerlo aunque es una pregunta algo tonta, ayer me encontre a Julie en los pasillos y me dijo varias cosas que no quiero recordar aunque no puedo asegurar que sean de verdad, solo sé que espero que Tom sea honesto conmigo.

- ¿Qué pasó con Julie y tu?

- ¿De qué hablas?- su tono es algo confundido, como si no me entendiera la pregunta aunque es obvio que lo hace.

- ¿Sigue habiendo... Algo?

- No puedo pensar que estes preguntandome esto, Hayle- se aleja rápidamente de mi para mirarme con mil expresiones en su rostro.

Me siento de la misma manera, tal vez soy idiota por preguntárselo pero después de que ella me dijo que Tom y ella estaban en algo, hablo de Harrison como si lo conociera de toda la vida e incluso me dijo que había ido a su ventana, no debo creerle, al final aunque le haya dicho de Adam no es que vaya a ser un dulce ángel.

- Ella y yo somos amigos, nada más. Y sé que piensas que aún la amo, pero no es verdad, y me siento mal de no haberme dado cuenta desde antes- me obliga a mirarlo y por alguna extraña razón no puedo hacerlo- Hayle. Es verdad lo que te digo.

- Perdoname, Tom. Es que no sé, Julie es extremadamente linda y a ti te cae muy bien. Además me dijo que entraste a su ventana... Y no se.

- Si, entre a su ventana. Pero fue después de la primera vez que subí a la tuya- se rie ligeramente y me da por sonreir también- No sé porque te dijo eso, Hayle. Lo juro.

- Te creo, la verdad ni le creía tanto.

Sonríe cerradamente para después acercarse de una forma lenta, como si estuviera dudando si hacerlo o no. En ese momento rompo la mucha o poca distancia que queda entre el y yo, sin dudarlo y siento como si de pronto todo se hubiera evaporado. Siento su mano acomodar un mechón detrás de mi oreja de forma suave para sentir después como sonríe.

E inconscientemenye yo lo hago también.

..............

Holaaaaaaaa ❤

Toda la tarde me la pase haciendo mi proyecto :( pero aquí tienen su capítulo.
No es mucho pero es trabajo honesto.jpg 😂

¿Qué le agregarían a la historia? ¿Les va gustando? C:

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora