39. Universidad

1.5K 129 4
                                    

Últimos capítulos.

---¡Por allá no, Holland! ¡Es la salida!--- me muero de la risa.

---¡No! ¡Dios mio, Hayle vuelve aquí!--- me extiende su mano desde el otro lado--- ¡Ese lado no es!

---¡No porque estas mal!

Continuo caminando con rápidez y veo a Tom quien me mira con ruego y yo salgo cruzando el edificio. No encontramos la oficina de admisiones y tenemos que estar allí en veinte minutos. Me estoy muriendo de la risa, entre las caras de Tom y como me trata de alcanzar hace que no pueda parar de reir.

---¡Te vas a perder!--- advierte.

Ignoro su comentario, reviso por todo mi alrededor y pego con una cosa dura, me rebota la cabeza y miro con pena a quien golpee, era nada más y nada menos que un chico enorme, era mucho más alto que yo y lucía muy fuerte. Sin duda me podría tirar si hubiéramos chocado con más aceleración.

---Lo siento--- decimos al unísono.

---Fui yo la que no se fijo--- admito y el sonríe amablemente mientras niega.

---No hay problema.

Veo a Tom buscandome con la mirada hasta que me encuentra.

---¿Sabrás dónde esta la oficina de admisiones?

---Claro, esta en la esquina de este edificio, entras y justo a la derecha.

---Gracias.

Salgo corriendo hacia Tom nuevamente, si le hubiera hecho caso justo ahora estariamos más confundidos que antes.

---Te juro que me asusto, era enorme, pensé que me iba a volar de un golpe.

Tom simplemente se rie.

---A mi también me asusto--- me sigue el juego--- ¿Qué te dijo?

---Esta en ESTE edificio, como yo lo suponía. Y vamos que se nos hará tarde.

Tomo su mano y le hago avanzar más rápido corriendo de la misma forma. No sé como ahora no quiere caminar tan rápido como hace unos segundos.

Finalmente llegamos a la oficina y corro con la secretaria a informarle de la cita.

Después de unos minutos me pide esperar en las sillas donde se encuentra Tom y corro a sentarme con él.

---¿Qué pasó?

---Me llamaran en unos minutos y estoy sudando.

Tomo sus dedos y comienzo a jugar con ellos, siento el estómago en la boca y quiero irme de aquí, nunca en mi vida he estado tan nerviosa por algo. Miro al chico castaño al lado mio sonriendome tratando de inspirarme tranquilidad.

---¿Y qué tal vas tu? ¿No tienes que ir a ver tu Universidad?

---Ire la próxima semana.

---Bueno, en ese caso yo también te acompañare--- le sonrió y me da un beso.

Alguien grita mi nombre, es la misma secretaria que me indica mi turno, aguanto la respiración y entro por la puerta.

.

Salí temblando, tuve una entrevista al igual que un examen ¡para el que ni siquiera estudie! Y espero que haya contestado correctamente a todas las preguntas. No sabría exactamente para que me evaluaron y estoy abrumada de pensar en eso.

Veo a Tom recargado en una pose que lo hace parecer de revista, al lado de él una chica que le sonríe y permanece al lado de él. ¿Qué se supone que tengo que hacer? No quiero culparla porque se entiende (es Tom) pero tampoco me siento muy comoda viendo lo que esta pasando.

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora