Esta Historia Apenas comienza

939 45 1
                                    

Rato más tarde después de hacer el amor por unas dos veces más  comenzamos a vestirnos, Chris se acercó a mí y beso mi cuello.

- Lo disfruté mucho- susurro a mi oído

Me giro hacia él y me dió un beso, salí primero que él de la oficina arreglandome el vestido y el cabello, y acto seguido Chris después.

Llegué hasta donde estaban Elizabeth y Scarlett.

- Hasta que por fin apareces - dijo Scarlett
- Esperamos que lo hayas pasado muy bien - dijo Elizabeth.

No pronuncie una sola palabra solo sonreí. Estaba llegando la media noche, Chris se reunió con sus amigos y ocasionalmente me miraba me guiñaba un ojo y me sonreía. Yo estaba feliz no podía creer que horas atrás había hecho el amor con el hombre más perfecto y deseado de la compañía.
El año nuevo llegó, Chris se acercó a mí para darme el feliz año nuevo, con uno de sus brazos me abrazó y con el otro apretó mi trasero.

- Feliz año nuevo! Espero no haberte hecho mucho daño? - dijo Chris a mi oído.

- No te preocupes, el dolor pasará. - dije.

- Espero podamos repetirlo muy pronto. - dijo Chris.

Y se retiró, no podía creerlo Chris deseaba estar conmigo de nuevo.

************ Continuará************

Bueno chicas hasta aquí llega esta primera parte, espero les guste, me dejen sus comentarios... En próximos días publicaré la segunda parte..

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora