Horas más tarde estábamos en el bar, las tres.
- Vamos Mía otro trago y hasta el fondo - dijo Elizabeth
- No chicas, ya no mas, estoy algo mareada.. ya vengo
- A donde vas? - dijo Scarlett
- Voy al baño, ya regreso.En el mismo bar estaban Jeremy, Sebastián y Anthony, llamaban a Chris para que fuera a reunirse con ellos.
- Chris amigo te estamos esperando - Dijo Jeremy
- No, Jeremy no pienso ir, diviértanse ustedes, tengo algo que resolver.Mientras hacía fila para entrar al baño, comencé a jugar con mi celular, pare en el nombre de Chris iba a borrar su contacto, pero en vez de eso oprimí el botón de llamar, Chris se encontraba en su apartamento. Miró su celular y vio mi nombre en la pantalla.
- Mía!
- Adivinaste, señor sonrisa perfecta
- Donde estas?
- En una gran fila para entrar al baño
- Mía acaso haz bebido?
- Volviste adivinar, señor sonrisa perfecta.
- Escúchame, quiero que vayas a casa ahora mismo.
- No voy a ir a ninguna parte lo estoy pasando muy bien. Chris me cansé de que me ignores y me busques solo cuando quieras cogerme, no soy tú juguete Chris.
- Mía dime dónde estás?
- Estoy muy muy lejos de tí
- En que bar estás? Quiero el nombre?
- No tengo ni idea.
- Mía quiero que salgas de ese lugar ahora mismo y vayas a casa.
- No, no iré a ninguna parte me la estoy pasando muy pero muy bien... Bueno señor sonrisa perfecta me tengo que ir.
- Mía espera, dame el nombre del bar.Le colgué, Jeremy volvió a llamar a Chris.
- Chris amigo, no sabes de lo que te pierdes, Scarlett y Elizabeth están aquí, y a que no adivinas quien más está con ellas.
- Jeremy no tengo tiempo para tus adivinanzas.
- Ok, ok, están con esta chica la de los lentes... como es que se llama?
- Mía?
- Eso, Mía y no creerás lo bien que se ve.Chris colgó el celular, tomo su chaqueta, las llaves del auto y salió rumbo al bar. Mientras conducía me llamo, mire la pantalla de mi celular.
- Llamada de Christopher
No quise responder pero él continuo llamando, a la tercera llamada respondí.
- Ya te dije que no iré a ningún lado
- Quédate ahí voy por tí.
- Que?Y colgó el celular, Chris llego al bar, me buscaba y no me veía.
- Chris amigo ven acá - lo llamo Anthony
- Pensamos que no vendrías - dijo Sebastián.
- Pues aquí estoy.Se sentó junto a ellos, Anthony le ofreció un trago.
- Y donde están las chicas? - pregunto Chris
- Por allá - señalando Sebastián la mesa donde nos encontrábamos.
- Oye Chris esa chica Mía, donde tenía escondido todo ese cuerpo? - dijo Jeremy.
- No te entiendo Jeremy.
- Mira, allá en esa mesa, allá está bailando sobre ella. - dijo SebastiánChris volteó a mirar y me vio encima de la mesa bailando se sonrió de verme, pero a mí al rededor un tipo alentándome a bailar. Chris respiraba profundo de los celos que tenía
- Vamos nena así, muévelo así.... Muévelo
- Oye que te pasa? No me toques!
- Vamos nena, yo sé que es lo que quieres. Ven con papá
- No, suéltame!El tipo cogiendome por las caderas, Chris se levantó de su silla y fue hasta donde yo estaba. Chris llegó y lo empujo.
- No escucho dijo que no.
- Y este quién es?
- Alguien al que no quisieras enfrentar, lárgate de aquí.El tipo se fue y Chris se paró frente a mí que seguía todavía encima de la mesa.
- Pero miren a quien tenemos aquí al señor sonrisa perfecta.
- Mía bajate de ahí, Mía!
- No, me la estoy pasando muy bien, o no chicos?
- Mía baja, ven baja.
- Dije que no, tú no eres nadie para decirme que debo hacer.
- Mía no lo repetiré otra vez, baja de ahí.Continue bailando, resbale y caí, Chris me recibió en sus brazos y me bajo.
- Wow! Que brazos tan fuertes y duros tiene, señor sonrisa perfecta. Claro que no es lo único duro que tiene... Jajajaja
- Mía ven vamos.
- No, no me quiero ir, lo estoy pasando muy bien. Mejor bailemos
- Mía...
- Ven baila conmigo
- No Mía, nos vamos de este lugarChris me puso sobre sus hombros y me saco del bar
- Chris bajame, que te haz creído, bajame.
Chris me bajo afuera del bar
- Eres un imbécil, déjame en paz
- Que crees que hacías allá adentró?
- Divertirme, o que no puedo? Tú lo haces con todas con las que se te atraviesan en el camino y yo no soy la excepción o sí? Dime te divertiste conmigo?
- Mía estás ebria
- Sí y qué?Y me vomité encima de él.
- UPS! Perdón.. jajajaja
- Ven vamos de aquí.
- Suéltame, no voy a ir contigo a ninguna parte.
- Mía no lo repetiré más, nos vamos de este lugar.
- No iré contigo a ninguna parte, ya no volverás a jugar conmigo Christopher Robert Evans, señor sonrisa perfecta.Estaba tan ebria que me desmaye Chris me tomó en sus brazos y me subió a su auto y me llevo a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
RandomEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...