Unas horas más tarde desperté, voltee y a mi costado y no encontré a Chris, me levanté rápido sentándome en la cama, mire hacia el sillón y no ví su ropa un vacío invadió mi estómago, por Dios Chris se había ido, me había abandonado en aquel lugar, fue lo primero que vino a mi mente.
La puerta de la habitación se abrió, cubrí mi cuerpo con la manta, Chris entro en ella con una bandeja de comida en sus manos. Sentí un descanso al verlo entrar- Buenos días! - dijo
- Buenos días! - dije
Colocando la bandeja sobre la cama e inclinándose hacia mí para darme un beso.- Como dormiste? - me preguntó
- Maravillosamente, aunque me duele todo el cuerpo, parece que un tractor hubiese pasado sobre mí.Chris sonrió, se sentó en la cama y comenzó a darme de desayunar.
- De verdad? - dijo
- Sí - dije mientras mordía mi labio.
- Eso tiene solución - dijo
- Así? Y como si puedo saber? - dijeChris quito la manta de mis pechos se acercó, beso mi cuello y bajo muy lentamente hasta mis pechos, voy suspiraba de deseo.
- Así - dijo, me miró y sonrió
Yo lo mire y sonreí, Chris continuó dándome de comer.
- Que hora es? - pregunté
- Las 10 AM
- Las 10? Porque me dejaste dormir tanto? - pregunté
- No quería despertarte, te veías hermosa durmiendo.
- Y tú a qué hora despertaste?
- Temprano, estuve mirándote mientras dormías.
- Chris!
- Que? No puedo ver dormir a la mujer que amo?Lo mire y sonreí.
- Ya fui con el mecánico, el auto está en el taller.
- Que bien, osea que hoy regresaremos a Florencia? - preguntéChris se levantó de la cama y dijo:
- No, el auto no lo entregan hasta el lunes.
- Lunes? No podemos quedarnos aquí hasta el lunes?
- Y por qué no?
- Chris por varios motivos.
- Cuales? Dime?
- No tenemos ropa para estar en este lugar hasta el lunes y dos la grabación del comercial?
- Bueno, por lo del comercial no te preocupes por eso, ya lo tengo todo arreglado, llamé a Lorenzo y a Robert, les expliqué lo sucedido, además le dije que nos quedaríamos hasta el lunes en este lugar, tomandonos un descanso. Y dos por ropa no debes preocuparte no la necesitaremos, no pienso dejarte salir de este cuarto estos dos días!
- Chris!?Él se reía con esa mirada pícara y coqueta de esos hermosos ojos azules.
- No es mi culpa desear estar contigo, es lo que tú me provocas.
Y me beso
- Además me dijeron que no había problema, igual era fin de semana, y voy aprovecharlo al maximo amandote.
Chris tomo la bandeja la colocó sobre la mesa, se lanzó sobre mí y comenzó a besarme, y a morder mi cuello.
- Chris que haces? - dije riéndome.
- Amarte - respondió él - pero si no quieres.Haciendo que se retiraba de mí.
- Ven acá - dije
Y lo empuje hacia mí, nos reímos Chris me hacía cosquillas, jugábamos en la cama cual niños, luego me besó, quite su camiseta, desabroché su cinturón y su pantalón, tomé su mano la lleve hasta mi vagina, lo mire, mordí mis labios y dije:
- Continua donde te quedaste está mañana..
Chris me miró y sonrió, comenzó nuevamente acariciar mi zona baja de la manera más deliciosa posible, no podía mas..en cuestión de décimas de segundos sus caricias se volvieron intensas, rápidas, pasionales, constantes, recorría mi cuerpo con ansia, con necesidad, Chris mordia mi cuello, mis labios, acariciaba cada parte de mi cuerpo, recorría con su boca mis hombros, mi mis brazos, mi espalda, mientras sus manos no cesaban en el vertiginoso recorrido de mi cuerpo.
Comenzamos a besarnos apasionadamente, con deseo con necesidad, mientras las manos de Chris comenzaban a descender en rápidos círculos por mi espalda, lo abrace atrayéndolo hacia mí cuerpo, pero Chris se resistía, soltó su boca para entretenerse en mis pechos, comenzó a lamerlos lentamente los succionaba sin prisa paseando su lengua de uno a otro. Yo no podía mas...
- Chris por favor! - se lo decía mientras gemia - no...no puedo mas...!
Chris me miró sensualmente unos instantes y medio sonriendo continuó lamiendo cada parte de mi cuerpo y acariciandolo despacio, con sus manos acariciaba mis ingles.
Con la boca recorría con rapidez mí piel, mientras que las caricias de su mano eran lentas, simples roces.
Baje mi mano y agarre con fuerza la de Chris llevándola hasta su vagina y sin soltarla comence a pasarla lentamente por ella. Chris gimió, mordiendo ahora mis pechos y dejando que fuera yo quien moviera mi mano sobre mí vagina..Chris no podía mas era un autentico volcán a punto de estallar por la pasión que yo le despertaba. Movía mis caderas al compás de la mano de Chris buscando mas, pidiendo mas... mientras nos besabamos con autentica necesidad, con deseo.
Nuestras lenguas se movían por nuestras bocas al mismo ritmo, despacio, rápido, lamiamos nuestros labios, los mordíamos, los estirabamos, prácticamente nos
comíamos.Chris de repente se incorporó, se alejó de mí.
- A donde vas? le dije con la voz entrecortada por la excitación y el deseo.
- Ya regreso, no iré a ninguna parte -dijo acercándose a mí y dándome un beso.
Me recosté en la cama boca abajo, mientras Chris tomaba su corbata que traía el día anterior. Chris regreso a la cama y aproximándose a mí comenzó a besar mi espalda, sus besos eran húmedos, profundos.
Recorría mi espalda con su lengua muy despacio.Gire nuevamente quedando boca arriba, lo mire con una sensual sonrisa llena de deseo queriendo sentirlo, y probándo aun mas su deseo. Chris me miró, y enseñándome la corbata me dijo:
- ¿me dejas?
Asente con mi cabeza, Chris comenzo a sujetar mis muñecas, yo lo observaba comiéndomelo con la mirada, dejándome hacer, coloque mis muñecas en posición para ser sujetadas por esa suave corbata que Chris anudaba.
Con la respiración acelerada le pregunté.
- ¿que me vas a hacer? casi en un gemido.
Chris sonriendo picaramente, en un susurro mientras aproximaba sus labios a los míos y deposito un leve beso respondió:
- Disfrutar, gozar como nunca lo hemos hecho
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
DiversosEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...