Había pasado un semana desde que desperté, entre chequeos físicos y analisis el médico había decidido que pronto me daría de alta y podría ir a casa con Matt y Chris.
Una tarde me encontraba en la habitación con Matt en brazos y Chris a mi lado. Recibí una visita.- Hola Mía,, puedo pasar? - dijo Henry
- Henry! Claro que sí,, pasaHenry entro a la habitación con un ramo de rosas y un oso de peluche, Chris se levantó de la cama, lo miro y le dió la mano.
- Cavill
- EvansChris le recibió las flores y el muñeco, los colocó sobre una mesa.
- Los voy a dejarlos para que hablen - dijo Chris.
Salió de la habitación, se quedó detrás de la puerta escuchando nuestra conversación.
- Dios Mía! Es realmente hermoso!! Se parece mucho a tí,, a los dos.
- Quieres cargarlo?
- Mía yo...No sabría cómo?
- Solo tómalo en tus brazos.Henry tomo en brazos a Matt lo miraba, le hablaba y se reía con él
- Henry tú hiciste mucho por nosotros si no hubiera sido por tí no estaríamos aquí.
- Lo haría cuantas veces fuera necesario.. me alegra que estén bien.
- Gracias!
- Me imagino que ahora regresaras con Evans?
- Sí... Matt necesita estar al lado de su padre.
- Me parece la elección mas acertada... Mía yo... Vine para despedirme
- Como?
- Sí... Regreso a Inglaterra,,, ya no tengo nada que me ate a este lugar.
- Henry.. yo...
- No tienes que decir nada... Se que tú corazón siempre ha sido de él y lo será por siempre.. tu felicidad es la mía también.Se acercó a mí me dió un beso en la frente y otro a Matt.
- Te deseo toda la felicidad del mundo Mía, te la mereces.
- Tú también Henry, eres un buen hombre y sé que encontraras a una mujer que te ame como te lo mereces.Henry salió de la habitación y se marchó fue la última vez que lo ví.
Dias después el médico me dió de alta del hospital.- Bien Mía ya puedes irte a casa con tu bebé y tú esposo,, ya te encuentras en perfecto estado, tus analisis salieron perfectos y tu estado físico hay ningún problema.
- Gracias doctor no sabe lo feliz que me hace,, no veo la hora de estar con mi hijo.Estaba feliz por fin podría estar con mi hijo después de 4 meses de ausencia. Horas después estaba en casa, tenían preparado para mí un hermoso recibimiento, me sentía feliz rodeada de amigos y familiares.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
DiversosEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...