El Mejor Orgasmo

805 34 8
                                    

Chris estiro mis brazos  sobre mi cabeza, me estire completamente presa de la excitación de saberme con las manos atadas y muriendo de  ganas de abrazarlo, mí respiración estaba completamente agitada, mi  sangre corría velozmente por mi cuerpo y los latidos de mi corazón sonaban a un ritmo frenético. Chris  tan solo me contemplaba viendo mi agitación.

- Chris! tócame necesito que me toques - dije susurrando

Chris sonrió ante mí suplica, se acercó a mí y sin tocar mi cuerpo, sin rozar mi  piel me besó dulcemente, lamía mis labios lentamente, mientras yo los buscaba con ansiedad pero él se apartaba.

- Sishhhh, no tenemos prisa ¿O sí? - Chris susurro

Me encontraba completamente tensa, deseaba una caricia mas que nunca, mi necesidad aumentaba en décimas de segundos. Chris seguía sin tocarme apenas dejaba su aliento sobre mí, su boca estaba a escasos milímetros de mi piel, tan solo sentía el calor que desprendía. Chris recorrió con su boca mis costados sin rozarme.
Gemi moviéndome tratando de acercar mi cuerpo a sus labios.

- Chris por favor bésame, tócame, acaríciame, lo.. lo necesito... Le dije mientras gemía

Chris apoyo tan solo la punta de sus dedos sobre mí vientre, arquee un poco mi espalda al contacto inesperado. Deseaba soltar ese lazo y apretarlo contra mi, pero al mismo tiempo la excitación me producía un enorme placer..

- Eres mía? - pregunto Chris
- Completamente tuya - le dije

Chris sonrió lleno de deseo, conteniendo sus ganas tratando de aumentar aun mas mi excitación. Tratando de alargar aun mas ese momento. Sin dejar de mirarnos comenzó a acariciarme lentamente, sin prisa, mirándome lleno de deseo, desplazando su mano sobre mi con la punta de los dedos, se acercó a mí y dejó un pequeño mordisco en mi cuello, luego lo lamió con intensidad y se incorporo de nuevo.

Se puso sobre mí apenas rozándome, mantenía el peso de su cuerpo sobre mis brazos, comenzó a moverse lentamente acariciándome con sus manos, despacio, lentamente.
Gemi tensando mi cuerpo, levantándolo, Chris coloco una de sus piernas entre las mías, apartándolas, haciéndose ese espacio necesario para colocarse, las abri para que Chris  se pusiera entre ellas, él seguía moviéndose lentamente mientras su boca se perdía por mi pecho, lamía mis pezones apenas rozándolos con la punta de la lengua haciendo que gimiera y me mordiera el labio, pasaba de uno a otro, los succionaba, los besaba, los mordía, los acariciaba con sus labios.

Poco a poco fue descendiendo por mí cuerpo con su lengua, desde el centro de mis senos hasta mi ombligo. Sus manos seguían acariciando lentamente mís costados, erizándome, excitándome, deseándome, hasta subir a mis pechos, allí se entretuvo acariciándolos apenas con la yemas de sus dedos, mientras su lengua descendía hacia mis ingles, las lamía con intensidad, humedeciéndolas, paseándola en un triangulo, apenas las rozaba con la punta, subía para pasara a la otra, unas veces en un sentido, otras en otro, arqueaba mi espalda presa de la pasión, de la excitación del deseo de sentirla dentro.

- Chris no..no puedo mas, ahora por favor, te necesito dentro de mi, necesito..que!.... le dije gimiendo intensamente, respirando agitadamente.

Chris apenas rozo con su lengua mi vagina, estaba realmente humedecido haciéndolo sonreír, comenzó a morder intensamente mis ingles, mientras sus manos seguían acariciando todo mi cuerpo a una velocidad vertiginosa.
Un nuevo roce con su lengua me hacian levantar una y otra vez mis caderas lo buscaba, lo necesitaba.

Chris acaricio levemente mí clítoris, su lengua comenzó excitarlo aun mas de lo que estaba, paseaba su lengua por el una y otra vez.
Yo respiraba con dificultad mi excitación era insoportable, me movía al compás de lengua de Chris buscándola.

Chris dejo de lamerlos de golpe, ascendió rozando todo mi cuerpo y me beso con pasión,mordiendome, llenándose de mi. Me besaba con fuerza, mientras su mano pasaba de mi pecho a mí vagina y lo acariciaba lentamente, apenas rozándolo, lo presionaba, lo soltaba, lo rozaba, lo acariciaba, movía sus dedos en círculos, los pasaba por todo el centro de arriba hacia abajo.

Chris no dejaba de besarme, rozando con sus labios mis mejillas, introdujo su lengua en mi oreja, la lamía con intensidad.
Yo gemía sin parar, no podía aguantar mas, necesitaba tocarlo a él también, acariciarlo, acercarlo a mí.

- Chris desátame quiero tocarte - susurre
- No..aun no... - Susurro a mi oido

Descendió de nuevo paseando la punta de su nariz por todo el centro de mi cuerpo hasta llegar de nuevo a mí vagina, sus manos ascendieron de nuevo y seguían acariciándome intensamente. Me miró a los ojos y me dijo:

- Dí que sí?

Lo mire y entre gemidos pregunté

- A que?
- A ser mía!

Tiré mi cabeza hacia atrás en medio de mis brazos y dije:

- Siiiiiii!!!!

Chris sonrió y volvio a lamer mis ingles, esta vez presionando aun mas sobre ellas, dejando un leve roce con la punta de su lengua sobre mi vagina, comenzó a moverla en círculos sobre mí entrada, me encontraba completamente arqueada y cuando estaba a punto de explotar Chris se entrego de lleno, poso toda su boca sobre mí vagina, lamiéndola, besándola, atrapándola entre sus labios y dejando a su lengua hacer su trabajo..

- Chris sigue..sigue..no te pares ahora..me..me.. - le decía gimiendo.

Chris continuaba sin parar, introdujo un momento la punta de su lengua en ella, movimiento rítmicos, constantes. Me movía ante la débil penetración buscando mas.
Estaba a punto de llegar al orgasmo  Chris  sintia sobre su boca mis convulsiones y como mi cuerpo se tensaba, se incorporó abrió mis piernas con sus manos me levanto de las caderas y me penetró, comenzó a moverse muy rápido, salía y entraba, estábamos a punto de estallar, gemiamos juntos, yo mordía mis labios, los gemidos de Chris me excitaban mucho más, el orgasmo llegó juntos a la vez, nuestros cuerpos
comenzaron a relajarse lentamente, Chris colocó mis caderas sobre la cama y ascendío sobre mí quedándonos con las frente apoyadas, me beso con dulzura, un cálido beso, suave, delicado, apenas unos ligeros roces, lentamente comenzó a desatarme.

En cuanto me soltó lo abrace con fuerza atrayéndolo hacia mí, acariciándolo con necesidad de él. Volvimos a besarnos, esos tiernos besos después de unos momentos de pasión vivida.

- ¿te gusto? - me preguntó Chris en un débil susurro.

Lo mire con deseo y una pequeña sonrisa asintiendo)

- Me..me ha encantado...- dije

Nos miramos sonriéndonos, Chris sabia que me había hecho disfrutar como nunca, que me había excitado, me había llevado al limite del deseo de ser acariciada, que me había proporcionado uno de los mejores orgasmos desde que estabamos juntos.

- Te amo, mi niña.

Lo mire, sorprendida.

- Como me llamaste?
- Mi niña!

Era la primera vez que Chris me decía así.

- Claro que sí.
- Entonces?
- Es que siempre me dices que soy tuya.
- Tú sabes que lo eres y lo serás siempre, pero también eres mi niña.

Chris me besó y luego abrazó, me sentía protegida en sus brazos, volví a quedarme dormida en sus brazos

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora