Para el lunes mientras tomaba un café, Scarlett y Elizabeth llegaron para interrogarme.
- Y bien cuéntanos cómo te fue? - dijo Scarlett
- Me fue? Donde?
- Hay Mia no te hagas sabes perfectamente de que te estamos hablando. - dijo Elizabeth
- Te vimos cuando te marchaste con Henry - dijo Scarlett
- Ok, ok. Solo puedo decir que fue genial.
- Mejor que Chris? - dijo Elizabeth
- Solo puedo decirles que fue diferente.Y sí que lo era. El sexo con Chris era más ardiente, más apasionado, con Henry era más amor.
Los días pasaban y mi relación con Henry era cada vez más seria pasábamos todos los fines de semanas juntos, mientras que Chris se la pasaba de fiesta en fiesta y cada vez más lejos de mí.
Se acercaba el evento de premiación de publicidad.
Una noche mientras estaba en casa de Henry y el cocinaba para los dos había un sobre encima de la mesa.- Huele rico. - dije
- Espero que quede igual
- Esto que es? - pregunté mirando el sobre.
- La invitación a la premiación, abrelaTomé el sobre, saque la invitación la abrí y la leí
- " Señor Henry Cavill está cordialmente invitado a la premiación del evento AMEAWARDS, que se llevará acabó el próximo 25 de agosto. Invitación para dos personas"
- Mía quiero que me acompañes.
- Yo?
- Sí tú, eres mi novia y es más que lógico que vengas conmigo.
- Ok.
La tarde antes de la premiación me encontraba en la casa de Henry dándome un baño cuando el llegó.- Hola!
- Hola! respondí
- Donde estas nena?
- Estoy en la tina.Henry llegó hasta el baño abrió la puerta y me vió en la tina se acercó a mí con una rosa en la mano.
- Hola nena
- Hola cielo. Que tal tu cita con el cliente?
- Pesada, pero conseguí firmar el negocio.
- Que buena noticia Cielo.
- Creo de debemos celebrarlo.Henry se metió a la tina.
- Henry que haces?
- Voy a celebrarlo
- Aquí?
- Sí.. no quieres?Lo mire y sonreí.
- Te amo... dijo HenryHe hicimos el amor en la tina.
El día de la premiación llegó, los más grandes publicistas del país estaban allí.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
DiversosEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...