Sombras

506 27 1
                                    

Pasaron dos meses desde que estaba viviendo con Chris, una tarde paseabamos por el parque con Dodger, nos sentamos mientras Dodger corría y jugaba con los niños.
Uno de los niños le lanzó un balón a Chris.

- Perdón señor.
- No te preocupes
- Quiere jugar?
- Ah! No no
- Vamos ve.. juega con ellos.

Chris jugo un rato con los niños se reía, se divertía con ellos, se veía felíz, rato después regreso a mi lado.

- Te gustan mucho los niños?
- Sí... jugaba mucho con mis sobrinos.
- Sobrinos? Wow tienes sobrinos,!
- Sí, tres dos niños y una niña.
- Que bien!
- Sí... Hace mucho que nos los veo, ni a mis hermanos...

Mi cara de sorpresa

- Que pasa?
- Es que nunca me habías hablado de tú familia.
- Lo sé,, y lo siento,,, es que hace mucho no los veo.
- Porque?
- Ellos viven en otra ciudad
- Y? Eso no es motivo para que no los veas.. Debe haber otra razón o me equivoco?

Chris guardo silencio unos minutos..

- Si,, si la ahí.
- Cual es?,,, si puedo saber
- Mi familia no estuvo de acuerdo con la decisión que tome de como iba a vivir mi vida,, éramos una familia muy unidad y desde eso nos alejamos mucho.
- pues no debería ser así... Hace cuanto no los ves?
- Mmmm unos tres años.
- Y no crees que ya es tiempo de reconciliarte con tu familia? Yo daría lo que fuera por tenerla.
- Porque lo dices así, con tanta tristeza? Mia tú nunca me haz hablado de tú familia.
- Mi familia?.... comenzaré por qué soy adoptada, mi madre me dejó al cuidado de una de sus hermanas y nunca regreso por mí, me convertí en una "complicación" en la vida de mi tía así que ella decidió dejarme en un horfanato a los 5 años, viví toda mi vida en hogares temporales,, hasta que los Williams me adoptaron cuando tenía 8 años.
- Y donde están ellos ahora?
- Fallecieron cuando yo tenía 20 años y lo demás ya lo sabes.... Pero cambies el tema, estamos hablando de tu familia.
- Creó tienes razón... es hora de volver a casa... Deberíamos ir a visitarlos este fin de semana..
- Deberíamos?
- Sí... Tú y yo,, ya es hora de que conozcas a mí familia.. y que ellos te conozcan.
- Chris yo...
- Mía eres mi novia y quiero que mi familia conozca a la mujer que amo y me dió una razón para volver a creer en el amor.
- Está bien.. te acompañaré.

Continuamos viendo los niños jugar.. Chris se divertía viéndolos, uno de los pequeños se acercó para que jugaramos con ellos, corríamos de tras de los pequeños junto con Dodger, de camino a casa seguíamos hablando.

- Y tú quieres hijos? - pregunto Chris
- Yo?.. la verdad nunca me había puesto en la tarea de pensarlo,, en este momento no me siento preparada para ello,, la verdad nose si sería una buena madre ,, talvez en un futuro me encantaría tener uno o dos hijos.
- Pues yo creo que serías una excelente madre. - dijo mirandome
- Y tú? Haz pensado alguna vez haz
tener hijos?
- Si... ese era uno de mis mayores sueños.
- Y ya no lo es? - pregunté
- Años atrás desee tener una familia, una bella esposa, unos cuatro o cinco hijos.
- Wow cuatro o cinco? Vaya! no crees que son muchos?
- No!! Los suficientes - y reía.
- Y ahora? - volví a preguntar
- Mmm no, ya no,, los hijos ya no son mi prioridad. Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy viviendo plenamente contigo,, un hijo en este momento no sería lo más conveniente y truncaria muchos proyectos que tengo por realizar.. Tal vez algún día pero en este momento no es una opción para mí..

Para el fin de semana viajamos a Boston a visitar a su familia, llegamos a una casa grande y hermosa antes del bajarnos del auto Chris me miró.

- Nerviosa?
- Un poco
- No te preocupes mi familia te amará.
- Eso espero..

Nos bajamos del auto, Chris tomo mi mano, estaba temblando. Al llegar la puerta se abrió salió una hermosa mujer rubia era su mamá.

- Chris hijo!
- Hola mamá

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora