Creciendo

492 29 0
                                    

Los días pasaban, Henry había conseguido el empleado y ya tenía de nuevo su apartamento, todo estaba volviendo a la normalidad, solo que yo no estaba con el hombre que amaba. Henry se había vuelto mi compañía, me confidente, me acompañaba a las citas con la ginecóloga, ocupaba el lugar en el que Chris debía estar, nadie sabía de nuestra amistad.

Habían pasado dos meses desde que no estaba con Chris. Había aceptado mi decisión y no hacía el más mínimo esfuerzo para acercarse a mí y saber cómo estaba su hijo o al menos eso yo creía, pues se mantenía al tanto de todo lo que pasaba con mi embarazo le pedía a Scarlett que le contara todo lo que pasaba con nosotros.
Mi barriga comenzaba a crecer.

Una tarde estando en la oficina recibí una llamada.

- Hola.

- Hola.. cómo está la mamá más hermosa?

- Cansada..

- Recuerda que hoy tenemos cita con la ginecóloga para saber el sexo del bebé.

- Si mamá ya sé.. nos vemos en el consultorio a las 3:00 pm.

Chris se encontraba en su oficina reunido con Scarlett. Él parado mirando por la ventana hacia mí escritorio y Scarlett en la computadora.

- Y cómo está? - pregunto Chris

- Quién? - dijo Scarlett levantando la mirada

- Mia... Cómo está? Cómo va su embarazo?

- Porque no se lo preguntas tú... Eres el padre no?

- Scarlett tú sabes perfectamente que ella no quiere tenerme cerca,, siempre me evita.

- Y tú no haces nada para acercarte a ella.

- Acepté su decisión así me este matando no tenerla a mi lado.... Dios se ve tan hermosa, hoy está cumpliendo 5 meses, cuánto diera por poder abrazarla, besarla, acariciar su vientre y decirle cuánto la amo y la falta que me hace.

- Y por qué no lo haces?

- Scar ella cree que yo estoy con Jenny.

- Porque tú así se lo hiciste creer.

- No! Se lo explique de mil maneras y ella seguía cerrada en que yo estaba con Jenny.

- Dime algo Chris... A dónde fuiste cuando Mía te dijo que estaba embarazada? O todas esas otra ocasiones donde ella te espera para ir almorzar o cenar?... Desde que Jenny regreso y se hizo socia de Robert tú te alejaste de Mía... Que más quería que hiciera?

- Scarlett no fue así.

- Pues todos lo vimos así, no solo Mía,, pero si en verdad te hace tanta falta, que yo sé que así es deberías ir allá,, hablar con ella y decirle cuánto la extrañas y aún mas cuanto la amas ella y a tu bebé.

- Eso desearía... Scarlett aún no puedo creer que voy a ser papá.

- Sí... Un papá que no va estar ahí para su hijo.

- Pero no porque yo no lo desee, no fui yo el que de alejo de su vida, fue Mía la que me saco de la suya y de la de mi hijo.

Se quedó mirandome por la ventana. Eran las 2:00 pm, me levanté de mi escritorio, tomé mis cosas, me dirigía al ascensor entre a el, Chris venia detrás de mí, colocó su mano en medio de las puertas para que no se cerrará y entró al ascensor.
Quedamos uno al lado del otro sin decir una sola palabra, Chris me miraba, miraba mi vientre, podía sentir el roce de su mano con la mía. Chris rompió el silencio.

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora