El Lago

659 31 1
                                    

Perdi la cuenta de cuántas horas dormí, solo se que en cada movimiento que hacía sentía los brazos de Chris abrazándome y estrechandome a su cuerpo desnudo, sentía su calor y su respiración en mi cuello, dormíamos placidos, extaciados uno del otro, pasamos casi todo dia en la habitación, me desperté eran las 4 de la tarde Chris aún dormía, su hermoso rostro reflejaba una tranquilidad y satisfacción, no podía dejar de mirarlo, estaba junto al hombre que siempre había amado, el hombre al que le entregué mi virginidad en esa noche de fin de año, frente a ese hombre que meses atrás para mí era casi un imposible y saber que me amaba así como lo amaba yo, llenaba mi vida de felicidad.

Acariciaba su rostro muy suavemente no deseaba despertarlo.
Me levanté con mucho cuidado de la cama, cuando escuché su voz.

- A donde vas?
-  Voy a ducharme.
- Porque no me llamaste para que fuéramos juntos?
- No deseaba despertaré, te veías muy tranquilo.
- Sí así es, y eso te lo debo a tí
- A mi?
- Sí,,, hace mucho tiempo no hacía el amor como lo he echo contigo.
- Wow! No lo sabía.
- Pues ya lo sabes, tú eres mi necesidad... Ven vamos

Le cantándose de la cama.

- A donde?
- A bañarnos.

Chris me llevo de la mano al baño, entramos a la ducha y nos bañamos juntos, Chris limpiaba mi cuerpo con mucho cuidado, bajo hasta mi vagina

- Vamos a ver qué tenemos aquí.

Chris abrió mis piernas y comenzó a limpiarme mi vagina estaba inflamada y muy roja producto de tanto sexo con él, me miró algo preocupado, lo mire y le dije:

- No te preocupes pasará.

Se levantó me beso

- No quise lastimarte
- Y quién dijo que me lastimaste? Estoy bien, no te preocupes.

Lo abrace y lo besé, lo limpie a él también su pene  estaba algo rojo, claro que no tanto como yo. Terminamos de bañarnos, pedimos comida a la habitación y nos quedamos allí, lo que restaba del día, tirados en la cama completamente desnudos.
Chris en su rostro se reflejaba una mirada, tranquila, serena, me besaba, me abrazaba y no paraba de decirme cuánto me amaba, me pedía de que nunca lo dejara.

- Mía, no vuelvas a dejarme nunca, no sabría que hacer sin tí.
- No me iré, estaré contigo hasta que tú lo desees.

Estábamos en la cama viendo TV Chris recostado en la cabecera de la cama, yo estaba entre sus piernas con mi espalda recostada en su pecho, Chris me acariciaba mis pechos con sus manos. Se acercó a mí oído y me dijo:

- Nuestra relación se parece mucho a la de ellos.

Lo mire y me reí.

- Sin el cuarto rojo  jajaja
- Sí,, podriamos tener uno si querés Mía Anastasia. Jaja
- Ok Chris Grey... Jajajaja

Nos reíamos.

Era domingo en la mañana, me desperté y Chris estaba en la ducha, me levanté y fui a su lado, lo abrace por la espalda acariciando su pecho con mis manos, bese sus hombros, él tomó mis manos y las beso, luego volteó hacia mí y me beso.

- Buenos días. - dijo Chris
- Buenos días. - le respondí - puedo acompañarte?
- Sera un placer. -me respondió.

Nos bañamos juntos, mientras desayunamos, pregunté

- Que haremos hoy?
- Que quieres que hagamos?
- Me gustaría salir a caminar por el lugar, pero....
- Pero que?
- No tengo ropa para cambiarme..
- Hablando de ropa... Toma.

Chris tomo una bolsa y me la entrego, lo mire asombrada.

- Y esto? - pregunte
- Ábrelo!

Chris se sentó en el sillón mientras yo miraba lo que había dentro de la bolsa, saque una hermosa blusa color verde, lo mire sorprendida.

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora