Salí del apartamento de Chris y comencé a caminar sin rumbo, mi celular no paraba de sonar, me senté en la banca de un parque y comencé a llorar, al pensar lo estúpida que fui al creer que alguien como Chris se fijaría en mí y mucho más que llegaría talvez a enamorarse, rato más tarde tomé un taxi y fui a casa de elizabeth.
- Mía! Por fin apareces, nos tenías preocupadas, donde estabas?
Entre a la casa y me senté en el sillón, elizabeth se sentó a mi lado y me abrazó.
- Estaba en el apartamento de Chris.
- Y que estabas haciendo en su apartamento?
- Él me saco del bar anoche y como estaba tan ebria me desmaye y me llevo a su apartamento... Elizabeth no sé porque sigo cayendo una y otra vez
- Volviste a estar con él?
- sí.Comencé a contarle a Elizabeth lo sucedido con Chris.
- Mía pero te estás cuidando verdad?
- Sí, aunque no tenía pareja siempre tomo la píldora.
- Ok. Entonces qué piensas hacer?
- Nada, solo alejarme.Mi celular volvió a sonar, era Chris registraba unas 6 o 7 llamadas perdidas de él.
No respondí ni una sola, tomé mi celular y borré su número. Para el lunes en la oficina me encontraba en la cafetería cuando Chris llegó y colocándose detrás de mí, dijo:
- Mía tenemos que hablar.
Solo sentirlo tan cerca de mi me extrenecia y sin voltear a verlo le respondí.
- No hay nada de que hablar Chris ya dejaste todo muy en claro entre los dos.
Y me retiré. Para los siguientes días, corría el rumor de que Chris tenía una nueva "amiga" una hermosa modelo que había hecho una campaña de publicidad dias atrás para la compañía, cada comentario que escuchaba me partía el corazón, y verlo un día junto a ella confirmo lo que todos hablaban.
Y aquí está ella, Rachel Woods una hermosa y muy sensual rubia nada que ver conmigo. Salieron de la oficina de Chris.
- Hermosa paso por tí está noche - dijo Chris.
- Estaré ansiosa, dijo ellaRespire profundo para no llorar sentía un nudo en mi garganta, me levanté de mi puesto y salí a la terraza, Scarlett y Elizabeth detrás de mí.
- Te encuentras bien? - dijo Scarlett
- Mejor no podría estar. Respondí
- Mía, amiga...
- Chicas por favor no me comparezcan, no necesito su lastima, era más que obvio que esto pasaría.Regresé a mi puesto, solo deseaba que el tiempo pasará rápido, no deseaba estar más en ese lugar.
Horas más tarde me acerqué a la oficina de Elizabeth, Scarlett estaba allí también- Hola, puedo pasar?
- Claro que sí Mía sigue.
- Chicas quiero pedirles una disculpa por lo que pasó ahora.
- Mía no tienes porqué disculparte, te entendemos perfectamente. - dijo Scarlett.
- Gracias.... Mmm chicas he estado pensando, recuerdan que ustedes me dijeron que debería hacerme un cambio de look
- Claro que sí.
- Pues bien creo que llegó el momento de hacerlo quiero dejar esta Mía atras.
- Nos parece perfecto, deberíamos comenzar ya.- dijo Scarlett
- Ya? - dije
- Sí, tengo un programa super en mi computadora, lo aplicó con todas mis modelos para ver qué look les queda mejor.- dijo Scarlett.
- Tenemos todo el fin de semana para crear a la nueva Mía. - dijo Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
RandomEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...