Philip

510 24 3
                                    

Los meses pasaban y pronto daría a luz a Philip, Chris estaba muy ansioso.
Una noche mientras cenabamos sentí un fuerte dolor que se fue haciendo cada vez más intenso. Me levanté de la mesa y fui al baño.

- Mía te pasa algo?
- Estoy bien cielo, ya regreso.

Entre al baño y sentí como el agua caliente bajo por mis piernas, había roto fuente y sabía que Philip estaba por nacer, salí del baño muy tranquila para no alarmar a Chris pues sabía lo ansioso que estaba, lo llame con toda calma.

- Chris cielo puedes venir un momento.

Chris corrió hacia mí

- Que pasa? Estás bien?
- perfectamente cielo, Chris quiero que conserves la calma por favor
- Que pasa? Me asustas?
- Rompí fuente, Philip decidió nacer hoy.
- Que? Llamaré al doctor.
- Chris cielo, aún no, las contracciones no son tan seguidas, así que vamos a calmarnos ok?
- Ok
- Vamos a coger todas las cosas del bebé para tenerlas listas.

Una fuerte contracción me estremeció que hizo que me doblará y apretara muy fuerte la mano de Chris.

- Estás bien?
- Sí cielo, es solo una contracción

Otra nuevamente más fuerte.

- Creo que es hora de irnos.

Chris tomo las cosas del bebé, a Matt, subimos al auto y fuimos directamente al hospital, entre a labor de parto, Chris estaría conmigo en el nacimiento de Philip pero mientras su familia llegaba el cuidaba a Matt en la sala de espera.

La familia de Chris llegó y el entro a la sala de parto conmigo.

- Hola hermosa
- Hola cielo, estás listo para ver nacer a tú hijo?
- Más que listo
- Bien chicos es hora de traer su hijo al mundo, Mia necesito que pujes lo más fuerte que puedas ok?
- Ok

- Hola hermosa- Hola cielo, estás listo para ver nacer a tú hijo?- Más que listo- Bien chicos es hora de traer su hijo al mundo, Mia necesito que pujes lo más fuerte que puedas ok?- Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé una de las manos de Chris y la apretaba mientras pujaba.

- Vamos hermosa tú puedes.

Pujaba con todas mis fuerzas.

- Vamos Mía uno más, y terminamos.... Aquí está su hijo.

El doctor nos enseñó a Philip, Chris sonrió, me besó tenía lágrimas en sus ojos. Colocaron a Philip sobre mí pecho, Chris lo acariciaba y me besaba.

 Colocaron a Philip sobre mí pecho, Chris lo acariciaba y me besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora