- Mía!!! Mía!! . Aquí estoy mi niña, aquí estoy!
- Lo siento!!.. lo siento!!.. Mía perdóname - decía HenryChris tomo mi cabeza con una de sus manos y con la otra hacia presión en la herida, sus manos estaban llenas de mi sangre.
- Mía?.. mírame...Mía,,,
No podía mantener mis ojos abiertos
- Mía abre los ojos,, abre los ojos.
Mire a Chris acaricé su rostro con mi mano.
- Te amo Chris - dije con voz débil y entrecortada y me desmaye.
- Mía?,,,, No, no, no abre los ojos, Mía mírame, Mía?
Chris estaba desesperado. La ambulancia llegó, íbamos rumbo al hospital iba totalmente inconsciente, Chris a mi lado sujetaba una de mis manos, lloraba.
- Mía quédate conmigo, quédate conmigo.
Me decia una y otra vez, llegamos al hospital y me entraron a la sala de urgencias, Chris se quedó afuera una enfermera se acercó a él.
- Señor ella estará bien, venga por acá para curarlo.
Chris miro a la enfermera.
- No!!.. no yo estoy bien!!
- Señor usted está herido.- dijo la enfermeraLa enfermera llevo a Chris a la sala de curación luego de un rato llegaron Scarlett, Elizabeth y Robert.
- Chris cómo está Mía? - pregunto Elizabeth.
- No lo sé... La tienen allá adentróChris tenía la ropa manchada con mi sangre.
- Chris estás herido - dijo Scarlett
- No!.. es mi sangre.. es de Mía
- Como que de Mía? - pregunto Elizabeth
- Que fue lo que pasó? - pregunto Scarlett
- Cavill estaba en su apartamento, trato de violarla y la hirió.
- Ese hombre está loco - dijo RobertEl doctor salió.
- Doctor como esta Mía?
- Está estable, tiene una conmoción cerebral debido a los golpes que recibió en su cabeza, está inconsciente por el momento. Afortunadamente la herida en su costado no daño ningún órgano.
- Pero estará bien? - pregunto Scarlett
- Sí, la tendremos bajo monitoreo mientras despierta. En una hora la llevaremos a una habitación para que puedan verla.
- Gracias doctor - dijo RobertRato después Robert hablaba con Chris.
- Chris estás bien?
- Sí.. es solo que...Chris caminaba por el pasillo, se frotaba la cabeza, dándole golpes a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
RandomEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...