Embarazada

575 28 0
                                    

La relación con Chris no estaba pasando por su mejor momento, después del fin de semana en casa de su padres estábamos algo alejados, reconozco que era más de mi parte, de cierta manera me sentía engañada, no esperaba el comportamiento de Chris en Boston frente a su "amiga".

Una tarde llegué a casa, Chris hablaba por celular.

- "Sí,, claro que sí... la pase muy bien la última vez... claro que me encantaría verte de nuevo... (Risas) Sí... Sí dejamos muchas cosas inconclusas..."

Me preguntaba con quién hablaba tan cariñosamente, Chris volteó sonriendo y al verme su sonrisa se borró de sus labios, colgó rápidamente su celular.

- Hola!
- Hola!... Con quien hablabas?
- Ah.. yo... hablaba con Sebastián.
- Ok...
- Tienes hambre?
- No!... Estoy algo cansada.
- Te sientes bien?
- Sí.. voy a recostarme un rato.

Me dirigí hacia la habitación, me recosté, me quedé pensando con quien estaría hablando Chris porque la verdad no le creí mucho que hablara con Sebastián. Para rematar las molestias continuaba.
Una tarde mientras estaba en la oficina llegó una visita inesperada. La puerta del ascensor se abrió y apareció ella.

 La puerta del ascensor se abrió y apareció ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acercándose a mí escritorio.

- Hola Mía... Como estás?
- Hola... Jenny.. bien gracias.
- Ah.... Tú sabes si Robert está?.. es que tengo una reunión con él.
- Sí.. está en su oficina.
- Ok... y tú sabes si Chris está con él?
- Me imagino que sí.
- Ok... Gracias

La mire y le sonreí con mi sonrisa hipócrita.
Jenny se dirigió a la oficina de Robert, rato después salió con él y con Chris de gancho, todos se reían, Chris se acercó a mí.

- Mía,, voy a ir con Robert y con...
- Jenny - terminando su frase
- Sí,, con Jenny,, vamos a terminar de..
- Chris no tienes que decirme ... A dónde vas y con quien...

Dije muriéndome de rabia por dentro, Chris se fue con ellos y yo me quedé allí en la oficina... Lamentablemente para mí tendría que seguir viendo a Jenny más seguido por la oficina.. pues estaba a punto de convertirse en socia de Robert. Y mis celos crecían cada día más,, no soportaba verla tan cerca de él.

Eran las 5:30 pm estaba a punto de irme para la casa, me acerqué a la oficina de Chris como siempre para irme con él, me pare en la puerta de su oficina.

- Ya me voy a casa, vienes?

Chris me miró.

- No, aún no puedo irme... Tengo que revisar una publicidad...
- Ok.
- Trataré de no demorarme mucho.

Salí de la oficina rumbo a casa, tenía una sensación de vacío en mi estómago. Hora más tarde estaba en casa, prepare la cena esperando que Chris llegara, eran las 8:15 pm y Chris no había llegado,, lo llamaba a su celular y no respondía mis llamadas.

Chris Evans Mi Compañero De oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora