Mi celular no paraba de sonar,, las llamadas interminables de Chris queriendo saber dónde estaba,, infinidad de mensajes, no respondí ni uno solo, apague mi celular para no responder, había pasado una semana me encontraba en mi octavo mes de gestación mi vientre era cada vez más grande, Decidí ir a ver a la doctora Hooper para saber si podía salir del país o debía esperar hasta que naciera Matt
- Hola Mía.
- Hola Doctora
- En que puedo ayudarte?
- Doctora necesito saber si puedo salir del país,
- Mía,, a donde viajaba?
- A londres.
- Lo siento Mía pero no puedo darte autorización para ello, el viaje a londres desde acá es demaciado tiempo, tendrías que esperar a que Matt nazca y solo podrás viajes unos meses después.
- Ok, doctora.Lo dicho por la doctora cambiaba complatamente todos mis planes de viajar a londres.
- Mía ya que cumpliste las 34 semanas, vamos a realizarte el control de tercer trimestre y unos análisis para ver cómo te encuentras, te voy hacer unas preguntas
- Está bien doctora.
- Dime Mía haz presentado fatiga, cansancio, dolor de cabeza, hinchazón en las extremidades, náuseas o visión borrosa, haz estado en momentos de mucho stress?
- Algo.
- Mía es importante te tengas presente que estás en las últimas semanas de tu embarazo y debemos descartar cualquier complicación que pueda afectar el correcto nacimiento de Matt.
- Ok.La doctora me envió un sin número de análisis y esperaba los resultados de los mismos. Luego de unas horas regresé a casa me sentí mal, me recosté y me dormí,, Henry estaba en la sala trabajando cuando sentí un fuerte dolor en el vientre me desperté, fui a levantarme y la cama estaba llena de sangre. Comencé a gritar Henry corrió hacia al cuarto.
- Henry!!! Henry!!
- Que pasa Mía?Henry entro al cuarto me voy llena de sangre, no podía parar de gritar y de llorar pensando en que algo malo le estaba pasando a mi bebé.
- Mi bebé!!! Henry mi bebé!!!
Henry me envolvió en una manta me tomó cargada me llevo hasta el ascensor me subió al auto y me llevo al hospital, al llegar me subieron a una camilla y me entraron a una sala de procedimientos, Henry estaba desesperado afuera, sin pensarlo llamo a Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
De TodoEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...