No habían pasado dos semanas desde que Henry había regresado de Brasil cuando ya estaba programado un viaje de regreso.
- Otra vez tienes que viajar a Brasil?
- Sí, nena, tengo que ir.. debo estar presente para la filmación de la publicidad.
- Mmm sabes, Robert me debe algunos días, se los pediré y viajaré contigo, que dices?
- Nena me encantaría que fueras, pero esta vez no creo que sea posible.
- Porque?
- Porque voy a estar muy ocupado con las grabaciones y no tendré mucho tiempo para tí y no quiero que te quedes encerrada en un cuarto de hotel.
- Ok.
- Te lo recompensare, te lo prometo.
- OkHenry viajo nuevamente a Brasil. Eran las 4:00 am cuando lo llame, pues estaba preocupada porque no sabía nada de él.
- Mía que haces despierta a esta hora?
- No podía de dormir, porque no me llamaste para decirme que habías llegado bien, estaba preocupada por tí..
- Porque son las dos de la mañana y no quise despertarte.
- Donde estas?
- Voy llegando al hotel
- A que piso señor? dijo él botones
- 15 por favor
- Cambiaste el piso de la habitación?
- Hubo una confusión con las habitaciones y tuve que quedarme en este piso.
- Entiendo, espero hayas podido dormir algo en el avión, debes estar muy cansado..Estaba hablándole cuando escuché que el botines dijo:
- Piso 15 señorita...
- Ya llegué a mi piso... Te llamo después nena.Me quedé en completo silencio sentí un vacío en el estómago.
- Mía?.... Mía sigues ahí?
- Sí.... Sigo aquí... Vete a descansar.
- Ok nena mañana.....No deje que terminara de hablar y le colgué, me negaba a creer que Henry pudiera estar engañandome.
Tres días después y ni una sola llamada, ni un mensaje de Henry. Estaba mirando mi celular cuando se acercó Elizabeth estaba distraída.
- Mía?.... Mía?
- Sí?
- Estás bien?
- Sí...
- Ok, ven vamos a la reunión.Robert había citado a una reunión extraordinaria, entramos a la sala de juntas Chris estaba sentado frente a mí, su mirada me intimidada, cada vez que levantaba la miraba, tenía la de Chris en mí.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
SonstigesEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...