Chris abrió la puerta encendió la luz, era una habitación algo pequeña, mire el lugar solo había una cama y un sillón entramos, Chris me miró dijo:
- No te preocupes, yo dormiré en el sillón.
Lo mire y dije:
- Voy a darme un baño, necesito quitarme está ropa mojada.
Entre al baño sin darme cuenta la puerta quedó entre abierta, se veía el reflejo de mi cuerpo en el espejo comencé a quitarme la ropa, no me había dado cuenta que Chris me veía, me mire al espejo y me dije:
- "Que estás haciendo Mía? Porque no le dices lo que sientes?
Mientras que Chris estaba afuera ansioso, miraba hacia el baño y veía mi cuerpo, el deseo lo estaba consumiendo, comenzó a pasearse por toda la habitación, miraba por la ventana, deseaba entrar a ese baño, besarme y hacerme el amor, era un deseo reprimido por mucho tiempo. Yo deseaba lo mismo que Chris entrará por esa puerta, me dijera que me amaba y me hiciera el amor. Entre a la ducha abrí la llave el agua caliente caía sobre mi cuerpo, me coloqué la bata, salí del baño, Chris volteó a mirarme.
- Ya puedes entrar - dije
Chris entro al baño a darse una ducha también. Me senté en la cama mi cuerpo gritaba ser suya, estar con él en el mismo cuarto me hacía recordar todas las veces que estuvimos juntos. Levante la mirada y lo ví completamente desnudo en la ducha.
Mi corazón se aceleró, ver ese cuerpo perfecto que alguna vez acaricie me excitaba, mordí mi labio inferior imaginando tantas cosas en ese momento. La puerta de ese baño nos estaba jugando una mala pasada.
Chris salió del baño, lo mire y sonreímos.- Bien, ya estamos iguales.
No sé porque lo hice pero mi instinto me llevo a acercarme a él. Deseaba sentir los besos nuevamente en mis labios.
- Aún tienes frío?
- Algo...Chris me miró y me beso, sus besos ahora eran diferentes, eran besos con amor con ese beso todo el mundo desapareció a mí alrededor solo éramos él y yo, sentir sus labios en los míos y sus brazos abrazándome me hacían Feliz.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
RandomEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...