Después de ese día Henry y yo comenzamos una relación acordamos ir despacio, Henry sabía que tenía un reto muy grande conquistar mi corazón y hacerme olvidar a Chris.
En la oficina comenzó a correr el rumor de que estábamos juntos.
Una mañana el rumor llegó a oídos de Chris, estaban en su oficina, Jeremy, Sebastián y Anthony hablando mientras Chris miraba por la ventana de su oficina.- Oye Chris escuchaste que el nuevo se está cogiendo a esta chica Mía?.... dijo Jeremy.
- Quién ve a la Mía y salió bien golosa - dijo AnthonyChris no pronunciaba ni una sola palabra solo miraba a través de la ventana.
- Pensé que tú te la cogías Chris? dijo Sebastián
Chris volteó hacia ellos y les dijo:
- Pues no chicos yo no me la cogía, ella no es mi tipo de mujer.
Y no dijo más. Yo no dejaba de pensar cuál sería la reacción de Chris al enterarse de que ya estaba con Henry, pero fue todo lo contrario a lo que esperaba, no hubo un solo reclamo de su parte, fue como si nunca hubiese pasado algo entre los dos, todas esas veces que me dijo que " era suya" y que no permitiría que estuviera con otro hombre quedaron en el olvido, él siguió con sus andanzas de siempre con cuánta modelo se le atravesaba en el camino.
Había pasado un mes desde que Henry y yo estábamos juntos, un mes lleno de citas, cenas, besos robados, abrazos largos, paseos por la ciudad.
Henry y yo habíamos acordado tomarnos las cosas con calma, para Henry era cada vez más difícil estar lejos de mí, era más que evidente que necesitaba que pasáramos al otro nivel, deseaba que estuviéramos juntos. Sin embargo, no se atrevía a decirlo ni dar el primer paso. Pues quería darme todo el tiempo que yo necesitará para que tomara la decisión de estar íntimamente con él.
Respetaba mi decisión.No deseaba forzar las cosas entre los dos, y yo no lo mencionaba porque aún no sabía si estaba lista para dar ese gran paso entre los dos, el recuerdo de Chris aún estaba en mí y como no, si fue mi primer hombre.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
De TodoEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...