El baño está lleno de vapor, me levante y fui hacia la ducha, entre, moje mi cabeza y mi cuerpo, detrás de mí Chris, me abrazo,mordía mi cuellos y mis orejas.
- Mía... Mí Mía... Te Amoooooo
- Y yo a tí...Inclinó un poco mi cuerpo hacia adelante, es delicioso sentir como cae el agua sobre mi espalda y su pene me penetra con fuerza, pongo mis manos mojadas sobre las paredes, mis gemidos de placer inundan el lugar.
- Quieres más? - dijo Chris
- Síiiii - respondíChris me dio la vuelta, me besa el agua cae sobre nosotros, Chris me empuja contra la pared levanta una de mis piernas sujetándola con uno de sus brazos, y de nuevo me penetra Chris se mueve fuerte y rápido, respira fuerte, me mira a los ojos, muerde mis labios, no puedo aguantar más y gimo con fuerza.
Chris sube mi otra pierna las enredo en su cadera, me aferró a su cuello, Chris con más fuerza penetra toda mi vagina, es escalofriante lo que me hace sentir, no me queda de otra que gritar con fuerza, pedirle que me de lo más fuerte que pueda y llegue lo mas al fondo posible.Ahora todo mi cuerpo vibra, ya no soy dueña de mis actos, ni de mis sentidos. Los latidos de mi corazón gritan su nombre.
- Maaaas, Maaaas
- Te gusta?
- Siiiiiiiiiiii - Mas durooo, más duroooMuerdo mis labios con fuerza, Chris me besa mientras me penetra, suelto mis piernas, Chris me baja y me pone nuevamente en cuatro, toma mi cintura y vuelve a penetrarme, y me dice lo bien que te hago sentir.
- Me vuelves loco Mía... Eres mía..
Con el movimiento de mis caderas, mis nalgas saltan y él con facilidad observas como su pene se sumerge en mi vagina. Se acerca a mí oído y me pide si puedo complacerlo un capricho.
- Puedo meterlo por atrás?
- Sí, - es mi respuestaChris sacas su pene de mi vagina, lubrica mi ano, seguidamente sumerge con delicadeza su pene en el, duele un poco, pero me siento tan excitada que el dolor se hace placentero poco a poco va empujando hasta tenerlo todo dentro
lentamente su pene entra y sale, entra y sale, grito de nuevo el placer nos invade, Chris gime de placer, muevo mi cuerpo, es delicioso lo que me hace sentir, me penetra un poco más fuerte toma mis senos, mientras lo hace, respiras con más fuerza y más rápido, yo por mi parte muevo mi cadera con más fuerza, me gusta chocar duro con su pelvis juntos nos movemos cada vez más rápido.- Mas, no pares, no pares
- No lo haré
- Así, no pares
- Vente Conmigo Mía, vente conmigo!!No aguatamos más hasta que llegóa el clímax a la vez, aunque algo ligeramente retardado el de Chris,
lo que a mi me dio más placer, que deliciosa sensación adoro sentir la explosión dentro de mi, y como su pene reduce el tamaño, Chris saca su pene y ve como su semen algo caliente resbala hasta mi vagina.Chris seco mi cuerpo, me envolvió en una manta y me llevo en sus brazos a la cama, estaba exhausta, se acostó a mi lado, coloque mi cabeza en su pecho y él besaba mi cabeza.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, una lágrima furtiva. Chris me miró.- Porque lloras? - dijo Chris
- No es nada..
- Te hice daño?
- No... Lloro de felicidad, de estar otra vez así contigo y saber que me amas como yo a tí.Nos besamos con dulce pasión, con rabia contenida, nos habíamos reencontrado en nuestras vidas. Chris me había recuperado y lo sabía. Y en ese momento sin dejar de mirarnos sentimos que necesitabamos estar juntos y que jamás volveríamos a separarnos, que nos amabamos con locura, y que compartiriamos nuestras vidas para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans Mi Compañero De oficina
AcakEspero que les guste y disfruten de la lectura como yo la estoy disfrutando escribiéndola. Es una historia hot con nuestro dorito Chris Evans, después de intentarlo varias veces, salió esta historia que, creo, no quedando tan mal. Por supuesto, me...