PRÓLOGO

592 83 38
                                    

El tratamiento de Mingyu fue mas extenso, sus padres lo llevaron a Canadá para que allá los doctores pudieran atenderlo y ellos pudieran estar mas cerca de su hijo.

Mingyu despertó 3 semanas después del accidente, tampoco podía recordar nada.

Durante dos meses le hicieron estudios y terapias para que recupere el movimiento de todo su cuerpo, lo único que Mingyu deseaba en ese momento era que se fuera el dolor.

Pasaba sedado la mayoría de días y no quería hacer nada.

Perdió mas de 8 kilos.

Junseong pudo ir a visitarlo cuando empezaron las vacaciones y grande fue su sorpresa al ver que este tampoco podía recordar nada, pero en su caso, su perdida de memoria era mas fuerte, al inicio ni siquiera podía recordarlo a él.

Mingyu perdió mas de medio año de estudios, tendría que comenzar de nuevo todo.





‒Hijo... ¿Estas seguro de que quieres vivir aquí?

‒Si madre, ya me siento mejor, volveré a estudiar.

‒Perdiste mas de medio año de estudios, tendrás que empezar cuarto año nuevamente.

‒Lo sé, pero no esta mal, estaré a lado de Junseong.

‒Confío en él... pero... Mingyu... eres mi bebe, aún no estas completamente recuperados, no tienes todos tus recuerdos, me preocupan tus dolores de cabeza.

‒Madre, no se preocupe, ya puedo cuidarme solo, mis dolores de cabeza se solucionan con algo de café y unas pastillas y ya no son tan frecuentes.

‒Hijo... yo... solo acepta que te pongamos a alguien que te ayude con las cosas de la casa, cocinar, limpiar y eso.

‒Madre, por favor, no quiero sentirme inútil, aprecio lo que hacen por mi pero también quiero valerme por mi mismo, la comida la comprare o puedo comer donde la madre de Junseong.

‒Esta bien, pero... si pasa algo nos vas a llamar ¿si?

‒Si madre, voy a estar mas en contacto con ustedes.

Se escuchó a alguien tocando la puerta, su madre salió a ver quien era y tras unos minutos volvió adentro.

‒¿Quién era?

‒Un muchacho... dijo que se equivocó de puerta.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now