‒¿Hyeongjun?
El menor sonrió al ver a Mingyu en la puerta e ingresó cargando todas sus cosas.
‒Pensé que no volverías...
‒Extrañaba mi habitación... así que me traje algunas cosas para dejar de extrañarlas.
Mingyu estaba sorprendido al ver como el menor hacia entrar también el gran oso de peluche.
‒Pensé que eso había terminado en algún tacho de basura... ‒habló en voz baja.
‒No... me gustó mucho, lo tenía Dongpyo pero ya me lo dio otra vez.
Sonrió y entró hacia la habitación del mayor empezando a acomodar sus cosas en aquel lugar.
‒¿Vas a mudarte aquí?
‒Tal vez
‒¿Tal vez?
‒Tal vez si, solo traje un poco de ropa.
‒No veo poleras o remeras.
‒Ahhh... creo que tenemos muchas aquí.
Rió divertido Hyeongjun señalando la ropa de Mingyu.
El mayor sonrió y se acercó a él para ayudarlo a acomodar los zapatos y dejar los peluches.
‒¿Le avisaste a Wonjin que vendrías?
‒Si... bueno no.
‒Si... ‒El mayor vio su celular‒ eso explica por qué tengo como 10 llamadas perdidas y 20 mensajes, lo llamaré ahora ¿si?
‒Si claro ‒sonrió sacando su cepillo de dientes y jabón para llevarlos al baño.
➡📱
Hola soy Mingy...
Si se quien eres ¿Por qué no me contestabas las llamadas y los mensajes?
Lo lamento yo estaba ayudando a...
¿Qué no ves que Hyeongjun desapareció? Estaba muy triste y no sé que pudo haber hecho, iré a la policía para poner una denuncia de desaparición.
¿Policia? Wonjin, no es necesario, Hyeongjunnie esta aquí.
¿Qué? ¡Y POR QUÉ NO ME LO DIJISTE CUANDO EMPEZASTE A HABLAR!
Traté de hacerlo pero no me dejabas habl...
Ya, no importa, iré a tu casa ahora.
¿Ahora?
Si, tengo que hablar con Hyeongjun.
Si bueno...
Fin de la llamada📱
‒Hyeongjunnie, Wonjin esta en camino
‒¿Qué? ¿Me va a castigar?
‒No lo sé pero si se oía algo molesto.
‒Ay.
El menor se sentó en la sala preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de pasar, Mingyu lo vió algo preocupado y se sentó a su lado.
‒Hyeongjunnie... ¿Estas bien?
‒Ahora si... pero tal vez luego no.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanficSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias