0 1 7

373 79 38
                                    

Hyeongjun pasó casi toda la tarde pensando en como se encontraba Mingyu, bajó a cenar pero extrañamente su estómago no aceptaba ni un bocado de la deliciosa pasta que Hyunbin había preparado.

La mesa estaba en completo silencio, ninguno de los tres hablaba ni comía.

‒Bueno... Wonjin y yo debemos comprar la despensa para el mes.

‒Si...

‒Volveremos en un par de horas.

‒Los esperaré

Ambos mayores salieron de la casa y Hyeongjun quedó solo nuevamente.

Tras unos minutos Minhee llegó y se pasó directamente hacia su habitación, el menor lo vio y lo siguió silenciosamente hasta esta.

‒¿Esta Mingyu hyung bien?

‒Eso no te importa.

Hyeongjun se quedó en silencio un par de minutos viendo como Minhee buscaba unas mantas entre sus cosas.

‒¿Va a llevarle eso a Mingyu hyung?

‒No te importa, déjame en paz.

‒Minhee...

El mayor terminó de alistar sus cosas y bajó hacia la cocina por algunos snacks. Hyeongjun se paró frente a la puerta dispuesto a no dejarlo pasar hasta obtener respuestas.

‒Minhee por favor, solo quiero saber si esta bien.

‒¿Qué? ¿Quieres saber si Mingyu esta bien? Si si... yo creo que esta bien ahora, mucho mejor si no vuelves a estar su lado y si no son novios nunca mas.

‒¿A que te refieres con eso?

‒Que dejes en paz a Mingyu, ya lo rechazaste fin, deja que pase la página y que te olvide de una buena vez.

‒No... a lo de "no son novios nunca mas" acabo de conocer a Mingyu hyung este año, ¿a qué te refieres con eso?

Minhee entrecerró los ojos al escucharlo.

‒Yo no tengo por qué decirte eso, pregúntaselo a Hyunbin hyung o a Wonjin hyung, o mejor aún, si estas tan desesperado busca la respuesta en su habitación.

El mas alto empujó al menor haciéndose paso hacia la salida de la casa.

Hyeongjun lo miró alejarse desconcertado, subió a su cuarto tratando de dormir pero ahora tenía mas preguntas en la cabeza. Tras unos minutos de pensarlo decidió buscar las respuestas por si mismo.

Entró a la habitación de Hyunbin y empezó a rebuscar en su escritorio, ni siquiera sabía lo que buscaba pero suponía que lo reconocería al verlo.

Tras casi 30 minutos llegó al closet, entre los zapatos del mayor encontró una caja que no parecía muy pesada, se sentó en el piso y la abrió algo tembloroso.

Sacó la tapa de la misma e inmediatamente sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

La primera foto se asomó en el interior de la caja, eran él y Mingyu sonriendo a la cámara.

La segunda era un poco mas divertida, estaban los dos en pijamas jugando con las manos.

En la tercera se veían mas encaramelados, Hyeongjun lo abrazaba con mucha fuerza mientras Mingyu dejaba un beso en su frente.

El menor se detuvo en ese momento, su corazón se empezó a acelerar y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, decidió dejar de ver aquellas fotos y encontró en la caja otra caja pequeña. La abrió con cuidado y encontró el par de anillos.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now