‒Ustedes... ¿Se conocen?
‒Oh... bueno algo así.
Minhee tomó la mano de Hyeongjun y se acercó a su oído.
‒Hyeongjunnie~ Iré por algo de tomar, espérame por aquí ¿si?
Sin mas se dio la vuelta y empezó a caminar hacia una mesa que tenia algunos refrescos.
Yunseong soltó la mano de Daehwi y silenciosamente empezó a seguir al mas alto.
‒Bebe... ¿Pasó algo entre ese par?
‒Si... fueron novios pero terminaron el año pasado.
‒Asi que ese es el tan Minhee...
‒¿Le contó algo Yunseong hyung?
‒Ummm... unas cosas que pasaron, pero no soy chismoso así que no puedo decirte sobre eso.
‒Hyung...
‒Bueno, te lo diré pero no le digas que yo te dije ‒rió‒ Yunseong me dijo que estaba muy enamorado de un tal Minhee y un tal Donghyung.
‒Ah, eso ya lo sabía.
‒Quedé como estúpida ‒rió leve‒ bueno, y como es eso de que se te acabó la lista.
‒Si, ya no tengo opciones hyung...
‒Ow... mi bebe, tal vez deberías buscar entre las personas que ya no estudian ahí.
‒Tal vez ‒sonrió‒ Minhee hyung se esta demorando con su bebida.
‒Yo creo que se entretuvo por ahí ‒acarició las mejillas del menor‒ ¡Hey no toquen eso! Bebe, discúlpame un momento.
El mayor volteó acercándose a un par de muchachos que parecían jugar con un jarrón.
Hyeongjun veía a todos lados buscando con la mirada a Minhee, el menor no disfrutaba de aquellas fiestas pero iba solo para ver si podía encontrar a aquella persona que solía aparecer en sus sueños.
‒¿Qué hace un bebe en una fiesta como esta?
‒Lo que usted no hace.
‒Yah... me agradas ‒rió leve‒ me llamo Yohan ¿Cual es tu nombre bebe?
‒No creo que eso le interese.
‒Pues ahora si me interesa ‒sonrió pellizcando la mejilla del menor.
Hyeongjun volteó mirando de pies a cabeza al contrario, este era apuesto, con una camisa blanca y unos pantalones negros, su estatura era muy parecida a la persona a la que buscaba pero la voz no era esa.
‒¿No quieres algo de tomar?
‒No gracias.
‒Ahh... claro, los bebes no pueden tomar de esto.
‒Ni lo intente, no voy a acceder a sus chantajes.
‒Un niño inteligente...
‒Kim Yohan ¿Que haces acosando a mi bebe?
‒Daehwi... yo solo le ofrecí algo de tomar.
‒Mi bebe no bebe esas cosas, Hyeongjun si tienes sed puedes tomar algo de ponche ‒sonrió‒ el de la jarra azul tiene alcohol y el de la verde no ¿entendiste? iré a buscar a Minhee.
‒Si hyung.
El menor siguió las instrucciones del mayor llegando a una mesa en la que estaban mas de dos colores de jarras con diferentes contenidos.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfictionSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias