Mingyu despertó por el agradable olor a chocolate que emanaba de la cocina , miró alrededor pero no encontró a Hyeongjun ahí, se levanto acomodandose un poco el cabello y caminó hacia la cocina.
Hyeongjun estaba frente a la cocina esperando a que el chocolate esté listo cuando sintió unos brazos rodear su cintura y unos labios posicionarse en el espacio entre su cuello y su clavícula.
‒Yah... Hyung hace cozquillas.
‒¿Hyung?
Mingyu miró algo extrañado al menor y lo soltó inmediatamente.
‒Si hyung ¿o no eres mi hyung?
‒Yo... si... supongo...
El mayor se sentía algo extrañado, Hyeongjun lo estaba llamando hyung pero ¿Por qué? ¿Acaso lo que había pasado la noche anterior era solo un sueño?
Hyeongjun lo miró unos segundos para luego reír leve y ponerse de puntillas para dejar un beso en los labios del mas alto seguido de un abrazo.
‒Mi amor ¿te asusté?
‒Casi me da un infarto
Mingyu tomó las mejillas del menor dejando muchos besos en sus labios para finalizar con un par de besos en su frente.
‒Lo lamento, solo quería saber como reaccionarías si te llamaba hyung.
‒No me llames hyung nunca mas.
‒Pero eres mi hyung...
‒No... soy tu amor, tu cielo, tu vida, tu futuro esposo.
‒Yah... ¿esa es una declaración?
‒Si, lo es.
Hyeongjun rió leve para luego voltear a apagar el fuego de la cocina.
‒Mi amor... ¿qué va a pasar ahora?
‒¿Con respecto a qué?
‒A... nosotros.
Mingyu sonrió acariciando las mejillas de Hyeongjun para luego mirarlo a los ojos.
‒Creo que debemos dejar de ser novios falsos...
‒¿Qué? ¿Por qué?
El mayor se arrodilló frente a Hyeongjun que lo miraba con una expresión confundida.
‒¿Quieres ser mi novio?
‒¿Novio? ¿Real? ¿En serio?
‒Si... en serio.
‒¿Me vas a dar mas regalos?
‒Si.
‒¿Mas besos?
‒Si, también.
‒¿Cuantos más?
‒El doble.
‒¿Tan poquito?
‒El triple.
‒No me convence.
‒Veinte veces mas de los que te doy ahora.
‒Me gusta pero... aún me parece muy poco.
‒¿Cien veces mas?
Hyeongjun rió divertido lanzándose a sus brazos y abrazándolo con fuerza.
‒Docientas veces más.
‒¿Docientas?
‒Si, no aceptaré menos.
‒Hecho.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfictionSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias