0 0 9

408 80 99
                                    

‒¿Ahora si me vas a contar tu secreto Hyeongjun?

‒Solo si primero me cuenta el suyo...

‒Ummm... no, primero quiero escucharte ‒rió leve dejando su maleta en la mesa.

‒Ahhh... esta bien, lo contaré yo primero.

El menor se sentó en la mesa mientras Mingyu preparaba algo para almorzar.

Desde la pijamada con Junseong y Dongpyo, Hyeongjun había vuelto a la casa de Mingyu y este había prometido volver a cocinar.La convivencia era mejor; dormían juntos, aunque no abrazados como en la casa de Junseong, iban a clases y volvían juntos.

‒Bueno... tiene que ver con mi lista ‒sacó el papel de su mochila‒ Yo... hace muchos meses que llevo buscando a alguien.

‒¿A alguien?

‒Si

‒¿A quién?

‒No lo sé ‒rió leve.

‒¿Por qué no sabes a quien buscas?

‒Bueno... eso es algo... no sé quien es pero sé que está ahí, un príncipe azul.

‒¿Cómo en un cuento de hadas?

‒Algo así...

‒¿Y por qué es eso un secreto? digo... todos buscamos a alguien como un príncipe azul para ser felices en algún punto de nuestras vidas.

‒Esque siento que yo ya conocí a esa persona pero de la nada desapareció y por eso lo busco.

‒No entiendo.

‒Bueno, hace unos meses tuve un accidente, según mis hyungs no fue un accidente grave pero por las contusiones que tuve en la cabeza olvide algunas cosas, cuando desperté pensé que era otro día y no recordaba bien a Junseong pero después de un tiempo empecé a recordar y no solo eso, empecé a soñar con alguien.

‒¿Con alguien?

‒Alguien como... como un príncipe, en mis sueños esa persona era muy atenta conmigo, no me separaba de él en ningún momento... los sueños parecían muy reales así que le pregunte a Wonjin y Hyunbin hyung si había pasado algo mas.

‒Algo como que hubieras tenido un novio.

‒Si, pero ellos dijeron que no, que nunca había tenido un novio ‒habló haciendo un leve puchero‒ pero algo me dice que mienten... porque... si tan solo soñaras lo que yo, todo se siente tan real Mingyu hyung... 

‒Entonces estas buscando a esa persona.

‒Si, y esta es mi lista de sospechosos ‒rió leve mostrando su hoja‒ La primera persona en la que pensé era en Hangyul hyung, recordaba que él estaba muy interesado en mi un momento... pero a él lo descarté porque esta enamorado de otro chico.

‒Aja...

‒Luego tuve un sueño mas fuerte... soñé con sus labios, y entonces... decidí que la única manera de saber si era el indicado era dándole un beso.

‒¿Entonces besaste a los otros 9 chicos? ‒habló el mayor algo serio.

‒Si... fue un simple besito... y después los descarté, y me quedé sin sospechosos.

‒Ahhh... bueno supongo que ahora me toca contarte mi secreto.

‒Si hyung, ahora le toca a usted.

‒Bueno... también tuve un accidente hace unos meses, pero... mi accidente si fue muy grave, desperté mas de dos meses después no recordaba absolutamente nada, ni siquiera podía comer solo o escribir, tuve muchas terapias que me ayudaron a volver a ser parte de lo que era antes.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now