0 2 8

450 74 24
                                    

Minhee volvió al salón de clases con una sonrisa en el rostro sentándose a lado de Mingyu.

‒Hyung... ¿Puedo ir hoy a su casa?

‒¿Hoy?

‒Si hoy, en la tarde, no nos hemos visto por una semana podemos ver películas juntos.

‒Oh... bueno yo...

Mingyu miraba a Hyeongjun que no podía evitar fingir que no escuchaba nada, rió leve bajando la mirada para luego volver hacia Minhee.

‒Lo lamento, pero ya quedé con mi novio.

‒Ahhh tu novio...

‒Si.

‒Bueno, entonces en la noche.

‒¿Noche? No... 

‒¿Tu novio se queda hasta la noche contigo? ¿Acaso vive contigo?

‒No... digo si.

‒Eish entonces ¿Cuando podemos salir y pasar tiempo como amigos?

‒Tal vez el fin de semana, aunque no podría decirte un día exacto.

‒Siento que luego vas a cancelar nuestra salida.

‒No, no lo haré.

‒Esta bien.

Minhee rió leve y miró hacia el lugar de Hyeongjun tocando su hombro para llamar su atención.

‒Hyeongjunnie... ¿Puedo ir hoy en la tarde a ver una película a la casa de Junseong?

‒Minnie, creo que deberías preguntarle a Junseong.

‒Pero tu vives en su casa ¿no es así?

‒Si cierto, vivo en su casa... se lo preguntaré al rato ¿si?

‒Esta bien.

Minhee rió leve mirándolos a los dos y volvió hacia su cuaderno, Hyeongjun y Mingyu se miraron extrañados y voltearon hacia sus carpetas para continuar las clases.

Las clases terminaron algo tarde y Hyeongjun salió primero para esperar a Mingyu escondido cerca de la puerta del colegio, el mayor esperó un par de minutos para luego salir apresurado encontrándose con Hyeongjun en aquel lugar.

Se abrazaron con fuerza como si no se hubiesen visto por más de un año, Mingyu repartía besos en el rostro del menor mientras este actuaba de manera tierna y se levantaba de puntillas para poder frotar su pequeña nariz con la del mayor, se tomaron de las manos y empezaron a caminar hacia la parada para ir a casa cuidándose de que nadie los viera.










‒Mi amor ¿Qué haremos hoy?

‒¿Qué quieres hacer limoncito?

‒Ummm... no lo sé...

‒Ver mas películas tal vez.

‒Yo creo que en estos días ya nos quedaremos sin películas para ver.

‒¿Quieres salir?

‒No... no deben vernos juntos aún.

‒Entonces seguiremos viendo películas.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now