0 0 3

358 69 17
                                    

Hyeongjun despertó con un leve dolor de cabeza, vio a su alrededor y aquel lugar se la hacía en cierta manera familiar, hizo un puchero levantándose, la ropa que traía puesta claramente no era suya pero en ese momento en lo único que podía pensar con aquel dolor de cabeza era en calmarlo.

Caminó en medias hasta llegar a lo que parecía una cocina, abrió el refrigerador encontrando unas cajas de jugo en este, tomó uno y también una caja de cereales y volvió a la habitación para tomar la frazada de la cama, con pequeños pasitos corrió hacia el salón donde había visto un televisor, al llegar noto a una persona dormida en el sofá.

‒¿Yohan?... tu no luces como el chico que me ayudó ayer... nah.

Sin decir mas se sentó en el piso delante de aquel extraño y encendió el televisor.

Mingyu despertó escuchando los sonidos provenientes del artefacto, medio dormido buscó con las manos el control y lo apagó.

‒Oye... yo lo estaba viendo.

Hyeongjun tomó el control del televisor volviéndolo a encender y escondiéndolo detrás suyo.

Mingyu se levantó muy molesto tomando su celular.



➡📱

¿Hola? ¿Mingyu hyung?

Junseong, el problema con patas se ha levantado y no me deja dormir.

Hyung... estaba durmiendo...

Adivina que, yo también pero esta cosa encendió el televisor, llévatelo ya.

Ya voy hyung...

Eso espero

📱FIN DE LA LLAMADA



‒Apágalo, ya vienen por ti.

‒No.

‒Que lo apagues dije ‒habló acercándose a este para quitarle el control del televisor.

Hyeongjun rió divertido poniendo en control un poco lejos del mayor.

Mingyu se agachó tratando de tomar el control pero Hyeongjun lo tomó con la otra mano volviendolo a alejar de este.

‒Yah, dame el maldito control.

‒No deberia maldecir así, niño malo, no le daré nada‒rió.

Mingyu miró al menor amenazantemente.

‒Dámelo.

‒Nop.

‒Hyeongjun.

‒¿Como sabe como me llamo? Oh... espere, usted es el poste, menos razón para darselo ‒levantó el volumen del televisor‒ hyung, quítese, no me deja ver mi programa.

Mingyu muy enojado se abalanzó sobre el empezando una lucha por quedarse con el control.

‒Hyung lo siento, me quedé dormi...¿do?... ¿Que estan haciendo?

Junseong entró a la casa con la llave que la madre de Mingyu les había dejado viendo a Mingyu en el piso sobre Hyeongjun que se reía estirando los brazos y pasandose el control de un lado a otro.

‒¿Hyeongjun?

‒¡Junseong!

El menor se libró de los brazos del mas alto para correr hacia Junseong y abrazarlo.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now