0 2 3

380 73 45
                                    

Esta vez fue Mingyu quien despertó primero, lentamente abrió los ojos viendo la cabellera del menor en su pecho, sonrió mientras sus brazos abrazaban la cintura del menor que aún se hallaba dormido en la cama.

Era algo temprano, la luz del sol recién se hacía presente por las ventanas. Mingyu abrió con cuidado el primer cajón de la mesa de noche que estaba a lado de su cama, de aquel lugar sacó aquella cajita, la abrió y analizó por unos minutos.

Casi a las 6:30 de la mañana Hyeongjun empezó a moverse para tratar de esconderse de los rayos del sol, el mayor guardó inmediatamente la caja.

‒Hyung... ¿que hace despierto tan temprano?

‒Es viernes Hyeongjunnie... aún tenemos clases hoy.

‒¿Podemos faltar hyung?

‒No lo creo, pueden dejar algo de tarea, deberíamos ir.

‒Creo que no lo dije correctamente, ¿Podemos faltar mi amor?

Mingyu sentía un escalofrio cada que escuchaba aquella palabra salir por los labios del menor, sonrió leve con las mejillas un poco sonrojadas mirando al menor.

‒No limoncito, no podemos faltar.

Hyeongjun arrugó la nariz algo molesto y se levantó de la cama empezando a buscar su ropa, el mayor lo siguió siendo el primero en bañarse y cambiarse para luego preparar el desayuno.

El menor terminaba de alistarse en el cuarto de Mingyu cuando mientras buscaba sus lentes abrió aquel cajón.

Reconoció aquella cajita, era la misma que había visto en casa, la abrió con mucho cuidado y vió los hermosos anillos de pareja que este contenía, una felicidad inmenza inundó su ser cuando tomó el mas pequeño de estos y quepó perfectamente en su dedo.

‒Limoncito, el desayuno esta servido.

Hyeongjun sonrió y dejó ambos anillos en la cajita volviendo a poner esta en la mesa de noche.

‒Si si, ya voy mi amor.

El menor salió de la habitación y caminó rápidamente hacia Mingyu abrazándo con fuerza al contrario.

‒¿Pasó algo?

‒¿Tiene que pasar algo para poder abrazarte?

‒No... supongo.

‒Acostumbrate, recuerda que somos novios por una semana.

‒Creo que si me acostumbraré.

El menor sonrió sentándose en la mesa para comer el delicioso desayuno que Mingyu había preparado.

‒Supongo que en el colegio no deben saber de esto.

‒No... ahí no, solo quiero pasar desapercibido ahí.

‒Entonces en el colegio no somos novios.

‒No.

‒¿No?

‒No, seguimos siendo novios en el colegio solo que en secreto, ellos no lo deben saber pero si alguien te pregunta debes decir que tienes novio.

‒¿Y si me preguntan quien es?

‒Pues les dices que es un secreto.

‒Tal vez no me crean.

‒Si... tal vez deberías usar un anillo... así te creerían.

‒Podría funcionar pero no tengo un anillo ‒rió leve‒ solo será un día, no creo que pase nada.

Hyeongjun entrecerró los ojos al escucharlo.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now