0 2 9

475 71 60
                                    

Mingyu miraba al menor sorprendido mientras este se acomodaba en su pecho para poder descansar.

‒Pero... aún no.

Hyeongjun sonrió tomando la mano del mayor para entrelazar sus dedos con los de este frotando su pequeña nariz con el cuello del mayor y cerrando los ojos algo cansado. El mayor acariciaba su cabello mientras veía una película, luego de unos minutos Hyeongjun volvió a despertar algo asustado mirando a Mingyu.

‒Mi amor.

‒¿Pasó algo limoncito?

‒Algo anda mal...

‒¿Algo anda mal?

‒¿Tienes alguna llamada perdida de Wonjin hyun?

Mingyu tomó su celular revisándolo y notando que no había ninguna llamada o mensaje por parte de Wonjin.

‒No... ninguna ¿Tú?

‒Tampoco...

‒¿Les habrá pasado algo?

‒¿Podemos ir a verlos?

‒Si, toma un abrigo, esto es muy raro.










‒Hyung.

‒Hola Hyengjunnie.

‒Hola Wonjin.

‒Hola Mingyu.

‒Ummm... ¿Todo bien?

‒Si.

‒¿Podemos pasar?

‒Si claro, pasen.

Mingyu y Hyeongjun se miraron algo confundidos e ingresaron dejando sus abrigos en el perchero.

‒Hyung... ¿Minhee le contó sobre...?

‒¿Sobre ustedes? Si, vino y lo contó.

‒Y...

‒¿Algo mas?

‒¿Solo vas a decir eso?

‒¿Debo decir algo mas?

El menor volteó hacia Mingyu aún confundido sosteniendo su mano nerviosamente.

‒Hyung...

‒¿Pasó algo Hyeongjunnie?

‒Me está asustando...

‒¿Por qué?

‒No lo sé... esta es una reacción  extraña ¿Hyung esta bien?

‒Bueno, mi bebe tiene novio... otra vez, pero ahora se muda con él y no nos dice absolutamente nada, nos tenemos que enterar por otra persona, pero debemos apoyarlo porque se ve muy feliz y ahora viene con su novio... si estoy bien.

‒Hyung...

Hyeongjun rió leve y soltó la mano de Mingyu para ir y abrazar con fuerza a Wonjin.

‒Perdón por no avisarte hyung, lo lamento.

‒Bebe... 

‒De verdad, pero ni yo sabía lo que sentía, pero... ahora si lo sé, debí decírtelo antes hyung.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now