‒¿Iremos a comer a la casa de Jungmo?
‒Si mi amor, Hyunbin esta preparando algo especial.
‒Esta bien, voy a llamarles para ver si tenemos que llevar algo.
‒Sip.
El mayor tomó su maleta buscando su celular al interior de esta pero no lo encontró, sacó cada uno de sus cuadernos pero no encontraba nada al interior.
‒Limoncito ¿viste mi teléfono?
‒Ummm... ¿no está en tu maleta mi amor?
‒No la encuentro.
‒Tal vez la dejaste en algún lugar, tal vez en la cama, o en el salón de clases.
‒Si... debe ser eso ¿me prestas el tuyo para llamarlos?
‒Si claro mi amor, está a lado de la cama.
Levantandose, Mingyu tomó el celular del menor para llamar a Hyunbin.
------x------
Hyung buenos días.
Hola Mingyu ¿pasó algo?
No... solo... quería saber si debemos llevar algo a la cena.
Ummm... trae pie de limón, Wonjin esta algo... Sensible estos días, necesita muchos postres.
Si, no te preocupes llevaremos mucho pie de limón, lo veo en la noche hyung.
--------------
T
ras cortar la llamada con el mayor, Mingyu sonrió notando que el fondo de pantalla del menor era una foto suya tomada sin avisarle.
‒Yah... Tengo un novio acosador.
Rió leve y al entrarle un poco de curiosidad continuó revisando la galería de fotos del menor, habían fotos muy hermosas de este solo actuando tiernamente, otras eran de él dormido y no faltaban las que se habían tomado en pareja.
Hyeongjun había echado al mayor de la cocina ya que ahora estaba empedernido en preparar unos snacks ya que como buen chico tenía que alimentar a su novio y de chocolate y algunas frituras no iban a sobrevivir.
Mingyu ya había llegado a unas fotos de casi un mes antes, sonreía viendo las fotos de Hyeongjun cuando al pasar a la siguiente foto de quedó en blanco de la impresión.
Aquella foto la recordaba claramente, el Mingyu de hace un año junto a un Hyeongjun mas pequeño abrazados y sonriendo ampliamente.
Al recuperarse de la impresión pasó con la mano temblorosa a la siguiente foto, nuevamente otra de ambos juntos, esta vez era Hyeongjun el que tenía los labios sobre la mejilla de Mingyu.
El mayor pasaba foto tras foto notando que todas estas eran las fotos que había visto en la caja de Wonjin y Hyunbin, se quedó completamente en trance tratando de explicarse el por qué el menor tenía esas fotos.
‒Mi amor ya terminé.
Hyeongjun se acercaba alegremente con unos sándwiches calientes en una bandeja al sillón en el que se encontraba Mingyu.
‒Mi amor... Mi amor... ¿Pasa algo?
Habló algo preocupado notando que la mirada del mayor seguía fija en su celular, algo intrigado acercó su mirada al celular notando inmediatamente aquella foto.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanficSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias