‒¿Hyeongjun es así con todas las personas que conoce?
‒¿Así como?
‒Se le pega rápidamente a las personas... abraza a desconocidos... deja que cualquiera lo acompañe a clases...
‒Ahh.. si, es demasiado inocente y confía en todo el mundo, hasta en ti Mingyu.
‒¿Por qué debería desconfiar de mi?
‒Ummm... no creo que le des razones para desconfiar de ti.
‒Lleva mas de dos días quedándose en mi casa... la confianza la ha tomado él solito.
‒Aja... entonces no lo andas obligandolo a hacer cualquier cosa.
‒Emmm... no... el hace lo que quiere.
‒Ajá... bueno, creo que hoy se quedará a dormir en mi casa
‒¿Por qué?
‒¿Por qué no? Tenemos una pijamada, Mingyu estas muy raro... ¿Pasa algo?
‒No... bueno si, Tony va a venir este fin de semana.
‒¿Tony no es el chico americano que te gusta?
‒Si, tengo muchas ganas de verlo.
‒¿Quieres que te rechace otra ves?
‒Él no me rechazó... solo dijo que no estaba listo para una relación...
‒Ajá... bueno ‒el menor tomó sus cosas.
‒¿Ya te vas?
‒Si, Hyeongjun me esta esperando en la puerta.
‒Mmm... ¿Puedo ir a almorzar a tu casa?
‒Pensé que preferías comer en la calle o pedir la comida a domicilio...
‒Si... pero hace unos días que no veo a tu mamá y quiero pasar a saludarla.
‒Bueno...
Ambos salieron del salón de clases, Hyeongjun había salido ni bien sonó el timbre y esperaba a Junseong en la puerta junto a Dongpyo y Yohan.
‒¿Qué hace él aquí?
‒Es amigo de Hyeongjun, supongo que quiere presentarlo.
‒¿Presentarlo? ¿No es eso muy formal?
‒Si, tienes razón... tal vez busca algo formal.
Mingyu lo miró algo enojado mientras caminaba hacia ellos.
‒Junseonggie~ ¿ya nos vamos?
‒Si bebe, Mingyu nos va a acompañar hoy.
‒Junseonggie~ quiero presentarte a Yohan hyung.
Yohan sonrió saludando con la mano al par de muchachos que se acercaban.
Después de unos minutos hablando empezaron a caminar en dirección a la casa de Junseong, este, Yohan y Hyeongjun iban adelante hablando mientras Mingyu y Dongpyo los seguían atrás.
Llegaron a la casa de Junseong y entraron todos menos Yohan, mientras iban quitandose los zapatos Hyeongjun salió de la casa unos minutos.
‒Ya esta servida la comida ‒habló la madre de Junseong.
‒Si ya vamos.
‒Hyeongjun se esta demorando, iré por él ‒habló el mas alto.
Al abrir la puerta vio como Yohan sostenía las manos del menor mientras le decía algo muy cerca del rostro, en un momento se soltaron mientras reían leve y finalmente se despidieron, Hyeongjun dejó un suave beso en la mejilla de Yohan y luego corrió hacia el interior de la casa.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
Fiksi PenggemarSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias