0 1 5

462 81 33
                                    

‒¿Crees que haya funcionado?

‒No escuché que volvieran a abrir la puerta así que supongo que si ‒rió leve.

‒Entonces seguimos con la segunda parte del plan.

‒Exacto, hacer que Hyeongjun sienta celos.

‒Estaba pensando en eso... creo que Wonjin tiene razón, no he visto a Hyeongjun tener celos, tal vez no sea celoso.

‒¿Qué? Hyeongjun es muy celoso ‒rió leve.

‒No lo sé pero primero quiero intentar conquistarlo.

‒Perfecto y luego hacemos que esté celoso.

‒Yo pensaba que solo con mi idea funcionaria...

‒Tal vez, pero si no funciona vamos a hacer que se ponga celoso ¿si?

‒Esta bien.

Ambos empezaron a reír y luego decidieron pasar el rato viendo películas.

‒Minhee... ¿a quien quieres sacar celos?

‒A... eso no se dice.

‒Vamos, todos saben sobre mi situación, yo merezco saber la tuya.

‒Bueno... a un chico... no... en realidad a dos.

‒¿Dos?

‒Si, me gustan dos chicos Mingyu hyung, uno de ellos si está enamorado de mi pero estoy cansado de que piense que siempre voy a estar ahí para él... y el otro... también esta enamorado de mi pero me esta evitando.

‒Wow... entonces tu quieres...

‒Que ambos acepten sus sentimientos y me respeten.

‒¿No deberías hablar con ellos para eso?

‒Lo he intentado, pero con Yunseong hyung no puedo hablar de cosas así porque... el solo me mira con esos hermosos ojos y yo me olvido de todo lo que iba a decir, y en caso de Donghyun, ni siquiera me mira o me habla.

‒Eso es mas difícil, al menos Hyeongjunnie si habla conmigo.

‒No alardees de eso, Hyeongjun habla también con otros chicos como si nada.

‒Lo sé... pero... quiero creer que conmigo habla distinto.

‒¿Distinto?

‒Si, siendo tierno o mirándome a los ojos.

‒Habla así con todos hyung... no te ilusiones ‒rió leve.

‒Ya lo sé.

Hablaban cómodamente hasta escuchar la puerta sonar. Minhee se levantó de su asiento y fué a abrirla.

‒¿Hyeongjun?

‒Hola ‒sonrió entrando al departamento y sentándose a lado de Mingyu en el sofá‒ buenas tardes hyung.

‒¿Qué haces aquí Hyeongjun? ‒habló Minhee extrañado siguiendolo y sentandose al otro lado de Mingyu.

‒Iba a ir a la casa de Yohan hyung pero me mandó un mensaje diciendome que estaba muy ocupado así que vine aquí ‒sonrió tomando algo de comida.

‒Ahhh... ¿y a qué hora te vas? ‒habló Minhee apoyando su mentón en el hombro del mayor.

‒No me voy ‒habló el menor poniendo su mentón en el otro hombro del mayor.

Mingyu sentía sus mejillas arder al tener el menor tan cerca pero debía saber comportarse y no hacer algo tonto así que solo tomó el control y puso otra película.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now