‒¿Hyeongjun?
‒Si ‒sonrió ampliamente.
‒¿Donde están tus risos bebe?
‒Decidí cambiar de peinado Dongpyo, los risos me hacen ver demasiado infantil ‒rió leve.
‒Hyeongjunnie~ voy a extrañar tus risos.
‒Particularmente yo no, Dongpyo... ¿No me quieres acompañar este fin de semana? Daehwi hyung me invitó a una fiesta.
‒Hyeongjun lo lamento pero este fin de semana Seungwoo vendrá a visitarme, hace mucho que no lo veo y quiero pasar tiempo con mi novio.
‒Yah... Dongpyo eres muy aburrido ‒rió leve.
‒No es eso yo solo respeto mi relación...
‒¡Auch!
Hyeongjun y Dongpyo iban caminando cuando un par de chicos chocaron con ellos.
‒¡Yah fíjate por donde caminas!
‒Lo siento, no te vi, estas demasiado bajito.
‒¡¿Qué?! Como te atreves tu poste.
‒Hyeongjun él solo esta bromeando...
‒Junseong... no lo defiendas, quiero que se disculpe.
‒Hyeongjunnie~ no es eso... algo... Mingyu es tu hyung.
‒¿Cómo sabes que me llamo Mingyu?
‒Yo...
‒Hyung... yo les hablé de ti... vamos al salón hyung...
Junseong empujó levemente al mas alto alejándolo de aquel lugar.
‒Hyeongjun... ¿Estas bien?
‒Si, pero ese poste me las va a pagar...
Ambos llegaron al aula de clases sentándose juntos, Minhee llegó poco después sentándose delante de ellos, Juseong y Mingyu se encontraban dos sillas atrás.
‒Buenos días.
Todos los alumnos se levantaron al escuchar la voz de la Señorita Hong. profesora de Matemáticas, haciendo una reverencia ante ella.
El primer día de clases era una perdida de tiempo, los docentes solo se introducían a ellos mismos y hablaban de cosas irrelevantes para luego dar paso a una larga introducción de alumnos con el único fin de al menos saberse el nombre de la mayoría de ellos hasta que la campana del receso suene.
‒¿Hyeongjun?
‒Oh... Woojin-ah
‒¿Quieres ir a comer conmigo?
‒Si claro ‒sonrió levantandose de su lugar.
‒Te ves bien, el cabello lacio te queda bien.
‒Gracias Woojin
Mingyu aprobechó el receso para ir al baño mientras Minhee, Dongpyo y Junseong se reunían en un lugar alejado del resto.
‒En verdad no se recuerdan... ‒Habló Dongpyo.
‒Mingyu nisiquiera me recordaba la primera vez que lo visité.
‒Hyeongjun tiene recuerdos pero los confunde con sueños...
‒Esto es muy incómodo, no puedo ver a Mingyu sin imaginarme a Hyeongjun a su lado tan cariñoso como siempre, Mingyu... no es el Mingyu que conocía.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfictionSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias