Hyeongjun despertó temprano y salió de la casa de Mingyu rápidamente, al llegar a casa se puso el uniforme y acomodó su cabello risado como lo hacía antes.
El día fue algo largo, nuevamente al entrar recibió un par de comentarios maliciosos hacia él en el pasillo cada día estos disminuían pero eso no quitaba que hirieran sus sentimientos.
Al llegar Mingyu, este se sentó nuevamente lejos del menor. Hyeongjun lo observaba de momentos durante las clases pero el mayor no volteaba la vista hacia su lugar ni un solo momento.
Durante el receso estuvieron a punto de pasar el uno a lado del otro, pero el mayor decidió cambiar su dirección evitandolo.
‒¿Durmió bien hyung?
‒Si... si supongo... pero, extrañamente me dolía un poco el cuerpo cuando me levanté.
‒Tal vez se quedó dormido en una mala posición.
‒Si, lo malo de esta pastilla es ni siquiera puedo tener sueños.
‒Pero tampoco pesadillas.
‒Eso no es tan malo ‒rió leve.
Hyeongjun caminaba con Dongpyo mirando a lo lejos como Junseong y Mingyu hablaban tranquilamente.
Desde el día en el que Mingyu fue llevado al hospital, Minhee no le había hablado, sentía que las personas a su alrededor lo odiaban y le dolía ver que Mingyu ni lo miraba.
Se armó de valor y se acercó al par a pesar de que Dongpyo quería detenerlo.
‒Hola Junseonggie, hola Mingyu hyung ‒habló tratando de esconder su nerviosismo.
‒Hola Hyeongjunnie~ Dongpyogga~ ‒habló Junseong.
Mingyu al escucharlo se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia los baños, Hyeongjun se quedó desconcertado mirando como se alejaba y trató de seguirlo pero Junseong y Dongpyo lo detuvieron.
‒No lo sigas, deja que se tome su tiempo.
‒Pero... no lo entiendo, se supone que a pesar de lo que pasó podemos seguir siendo amigos.
‒No creo que eso sea posible, al menos no ahora, Mingyu esta aceptando el hecho de que lo hayas rechazado.
‒Pero... no fue mi culpa, Mingyu hyung estuvo coqueteando con Minhee y yo... y yo... me sentí muy molesto por eso.
‒¿Lo rechazaste porque coqueteó con Minhee?
‒Algo así...
‒Entonces... ¿Si te gusta Mingyu?
‒No lo sé, tal vez...
‒Bueno... igual... no creo que sea tiempo de que hablen.
‒Pero necesito hablar con él.
‒Ayer ya viste que esta bien, con la nueva pastilla esta durmiendo mejor y va a recuperarse pronto, espero.
‒Pero necesito escucharlo de sus labios.
‒Hyeongjun...
‒Por favor...
Dongpyo y Junseong se miraron antes de soltarlo, Hyeongjun empezó a correr para encontrar a Mingyu.
El mayor estaba en el baño echándose algo de agua en la cara y tratando de calmar su corazón cuando Hyeongjun entró.
‒Hyung...
Mingyu no dijo nada y empezó a caminar hacia la salida de este pasando a lado de Hyeongjun.
El menor tomó su brazo deteniéndolo.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanficSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias