✨MINHEE x YUNSEONG x DONGHYUN✨ PARTE 2

319 66 12
                                    

‒Minhee hyung...

Al escuchar aquella voz ambos voltearon viendo a Donghyun algo asustado mirando hacia atrás.

‒¿Paso algo Donghyunnie? ‒habló el mayor mientras Minhee lo miraba aún sorprendido.

‒Ellos... se enteraron que el director no es mi tío.

Minhee soltó la mano del mayor para tomar la mano de Donghyun y empezar a correr alejandose de Mingyu.







Ya al interior del trasporte público Donghyun vio su mano unida a la de Minhee y la apartó inmediatamente.

‒Lo lamento.

Minhee volteó y volvió a tomar la mano del menor.

‒No me sueltes... esta bien. 

Donghyun apartó su mirada manteniendola en el piso

‒¿Pasa algo mas Donghyunnie?

‒Yo... hyung ¿De verdad me quiere?

‒Si, te quiero mucho.

‒¿En serio? ¿Al igual que Yunseong hyung?

‒Si ¿Por qué preguntas eso?

‒Yo... bueno Hyeongjunnie me dijo que usted me quiere pero quería escuchar que usted me lo diga de frente.

‒Te quiero.

‒Es agradable oírlo ‒rió leve.

Minhee acostó su cabeza en el hombro del menor.

‒Te llevaré a casa hoy.

‒En realidad... no quiero ir a casa ahora, vayamos a casa de Yunseong hyung.

‒¿Estas seguro de eso?

‒Si...

Donghyun sonrió y siguió el resto del camino en silencio.

Llegaron a casa de Yunseong unos minutos después, tocaron la puerta y fueron atendidos por el ama de llaves.

‒¿Minnie? ¿Donghyunnie? 

Yunseong se apresuró a bajar y al verlos en la puerta los abrazo con fuerza.

‒¿Esto es real? ¿En verdad están aquí?

‒Si hyung... Donghyunnie quería venir.

El menor sonrió soltando la mano de Minhee mientras los veía.

‒Yo... he estado pensando mucho en lo que pasó, los extraño...

‒Yo también te he extrañado ‒habló el menor correspondiendo a su abrazo‒ pero ahora... creo que hay algo de lo que tenemos que hablar.

‒Si, tenemos algo de que hablar.

Los tres tomaron asiento en el comedor, todos tenían algo que decir pero nadie se atrevía a empezar a hablar hasta que Minhee tomó la palabra.

‒Creo que... me he comportado mal con ustedes, con los dos.

Habló tomando un poco de agua.

‒Como ambos saben, al inició acepté tener una relación con los dos porque quería que Yunseong sea feliz a pesar de que la idea no me gustara, pero Donghyunnie eres demasiado lindo, eres una persona encantadora en todo sentido y no pude evitar sentirme atraido a ti tambien, sin darme cuenta terminé enamorado de los dos.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now