0 0 7

384 79 22
                                    


‒ ¿Bebe?

‒Hyung... usted... ¿Yohan?

Hyeongjun iba subiendo las gradas hacia el segundo piso donde se encontraba el departamento de Mingyu cuando Yohan apareció detras de el.

‒ Si me recuerdas ‒rió leve.

‒ Si, usted me ayudó enla fiesta de Daehwi hyung.

‒Si si, fui por tu telefono y cuando volví ya no estabas.

‒Ahhh... uno de mis compañeros vive aquí, me vió y me ayudó ‒sonrió.

‒Es día si encontré tu celular, esta en mi departamento, ven te lo daré ‒sonrió extendiendole la mano al menor.

Hyeongjun tomó la mano de este para seguirlo hacia su departamento que coincidentemente estaba a lado del de Mingyu.

Yohan abrió la puerta de su departamento y Hyeongjun se quedó a esperar en la puerta viendo por si Mingyu salia.

‒ No sabía que hacer con esto, temia bloquear tu celular ‒habló entregandole el celular al menor‒ creo que no tiene bateria.

‒Owwww gracias hyung ‒tomó su celular revisandolo‒ lo haré cargar, muchas gracias ‒sonrió abrazando al mayor.

Yohan correspondió el abrazo del menor para luego acariciar sus mejillas.

‒Bueno como recompenza por encontrar tu celular quiero algo.

‒¿Algo?

‒Si... Quiero saber tu nombre

‒Oh... cierto... nunca llegué a decirselo ‒Rió leve‒

‒Creo que ahora es moment...

‒Hyeongjun ¿Que haces ahí?

‒Oh... Poste hyung... ‒volteó.

Mingyu salió de casa viendo al menor parado en la puerta del departamento de su vecino.

‒Entra en este mismo instante.

‒Espere un minuto, aún no he terminado de hablar con Yohan hyung.

‒Dije en este mismo instante.

‒Ya voy hyung... ‒volvió a girar hacia Yohan‒ Espero que luego podamos hablar mas comodamente.

‒Si ¿Hyeongjun cierto?

‒Si

‒Bueno... nos vemos luego Hyeongjun ‒sonrió para luego guiñarle un ojo.

‒¡Hyeongjun!

‒Ya voy... adios hyung.

El menor volteó hacia donde se encontraba Mingyu y fue hacia el entrando en silencio a su casa.

‒Hasta luego vecino.

‒Como digas...

Mingyu entró cerrando la puerta detras de él.

‒¿Qué hacias en el otro departamento?

‒No estaba en el otro departamento, solo llegué a la puerta ‒habló sentandose en el sofa.

‒No deberias hablar con extraños.

‒Bueno... ese extraño me ayudó hace unos días y tambien encontró mi celular y me lo devolvió.

‒No se ve como una buena persona.

‒Pero es muy guapo, y amable ‒sonrió‒ Hyung... ¿me presta su cargador?

‒¿Guapo?... No lo creo.

Hyeongjun lo miró extrañado y luego se levantó para tomar el cargador de la mesa.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now