El mayor se paso casi una hora viendo toda la habitación del menor, esta aún tenia juguetes y muchos mas peluches que los que había en su cuarto en la casa de Jungmo.
Pasaba de un lado al otro viendo cada hermosa foto escondida entre los dibujos de las paredes y algunos pedazos de papel convertidos en figuras de origami, cada cosa en aquella habitación gritaba Hyeongjun por todos lados.
El menor por su parte trataba de ocultar algunas fotos vergonzosas de si mismo por mas insistente que Mingyu se ponía.
Tras aquel gran recorrido ambos bajaron a cenar, el padre de Hyeongjun ya había llegado a casa, este tenía una apariencia amable, todos en aquella casa lo parecían, en realidad Hyeongjun era muy parecido al resto de su familia.
Mingyu se sentía comodo ya que no recibia muchas preguntas o cosas por el estilo... aún,
‒Mingyu-ssi ¿Tambien naciste por aquí?
‒Bueno... yo... no, en realidad soy de Busan.
‒Ohhh Busan no esta muy lejos de aquí ¿viniste aquí solo por ir a Busan?
‒No en realidad yo...
‒¿Tu novio esta en Busan?
‒No, él esta...
‒¿Estas peleado con tu novio?
‒No, nada de eso yo...
‒¿Entonces por qué viajaste con Hyeongjunnie y no con tu novio?
Mingyu se quedó en silencio, sus ojos buscaban al menor sin saber que responder mientras este veía a su hermana con muchas ganas de lanzarle una almohada en el rostro.
‒Nonna ¿no son demasiadas preguntas? Creo que tu comida se esta enfriando.
‒Yah, Hyeongjunnie, es que tu amigo es demasiado guapo y tengo mucha curiosidad en saber sobre su novio.
‒Nonna, la comida se enfría, come por favor.
‒Hyeongjunnie...
‒Nonna.
Mingyu rió leve al ver a Hyeongjun comportándose de aquella manera, podría verse muy tierno pero aquella mirada que ponía cuando algo le incomodaba era muy notoria. El mas alto tenía ganas de pellizcar sus mejillas para que aquella mueca de enojo se le quitara pero no hizo falta cuando la madre de este habló.
‒Niños dejen de pelear en la mesa y no incomoden a nuestro invitado.
‒Si mami, mi hermana no estaba comiendo y me preocupaba.
El mas alto volvió a reír ganándose una mirada por parte de Hyeongjun que negaba con la cabeza.
‒Bueno, Mingyu no había oído de ti ¿Cómo se conocieron?
‒Oh... bueno, estamos en el mismo salón...
‒¿En serio? Conozco a Jungmo, Minhee, Hyunbin y Wonjin pero no sabía nada de ti.
‒Ahhh... es que hace poco nos volvimos muy cercanos y como mi familia esta lejos decidí acompañar a Limon... Hyeongjunnie aquí.
‒Ohhh eso es muy agradable, nuestro Hyeongjun no había venido a vernos hace mucho tiempo.
‒Este lugar es muy agradable, me gusta mucho la comida.
‒Gracias hijo.
Hyeongjun sonreía al ver lo bien que se comportaba Mingyu a lado de su madre y lo cómodos que se veian.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfikceSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias