FINAL.

252 37 11
                                    

3 AÑOS DESPUÉS...

‒Limoncito...

‒¿Si mi amor?

‒Vendré cada fin de semana a visitarte, no importa si me pase 14 horas viajando.

‒¿Estas loco? Mi amor, vas a gastar mucho dinero viajando.

‒Pero... Te voy a extrañar mucho.

‒Yo también mi amor, contaré las horas hasta que tenga vacaciones.

Minkyu había sido aceptado en la universidad en la que sus padres planeaban tan solo al terminar el colegio ¿El problema? Esta quedaba en Canadá.

No importara cuanto había rogado por quedarse en Corea a estudiar, la decisión ya estaba tomada y no había paso atrás, el paso mas difícil fue decirle a Hyeongjun que no podrían estar juntos al menos por cinco años.

El menor también había sido contactado por los padres de Minkyu, él también sabia de aquel acuerdo y por mas que le doliera tenía que apoyarlo para no hacer las cosas mas difíciles aunque por dentro se estuviera rompiendo.

Los últimos tres años habían sido como una luna de miel, la convivencia era la mejor a pesar de los altercados, eso los había ayudado a conocerse aún mas. Minkyu podría jurar que sabía todo sobre Hyeongjun, sus colores favoritos, su comida favorita, como le gustaba que lo mimaran y los jabones aromáticos que usaba cuando pasaba horas en la tina de baño o los dulces que se comía cuando estaba muy enojado incluso podía adivinar en que estaba pensando solo con mirarlo unos segundos.

En el caso de Hyeongjun, la historia no era tan distinta, tres años eran mucho tiempo para conocer bien al amor de su vida, quien con una sonrisa cada vez le confirmaba lo loco que lo traía. Conocer a Minkyu era mas fácil, su personalidad no era tan cambiante pero el periodo mas difícil que tuvo que pasar fue cuando los recuerdos volvieron.

Desde despertarse una mañana con una gran sonrisa al recodar como fue que se enamoró de Hyeongjun la primera ves hasta las mañanas en las que lagrimas recorrían su rostro recordando como casi pierde a Hyeongjun por no decirle la verdad y... el accidente.

FLASHBACK

Esa mañana Hyeongjun levantó al sentir que le faltaba la respiración siendo lo primero que vió el pecho de Minkyu con sus brazos abrazándolo con fuerza y llorando a mares.

‒¿Mi amor? ¿Qué pasa?

‒Yo... tú... no pude protegerte, la ventana... lo siento.

‒Mi amor... no pasó nada, aquí estoy, estoy bien.

‒Lo siento, pudiste morir, no debimos ir.

‒Ya paso... mírame estoy bien, estoy aquí, ambos estamos aquí y estamos bien.

Pasó toda una semana en la que Minkyu no podía dejar de reproducir el accidente en su cabeza, incluso meses después había noches en las que despertaba recordándolo todo.

La compania de Hyeongjun era la única que necesitaba en esos momentos.

FIN DEL FLASHBACK

Después de unas llamadas de suplica había logrado quedarse un mes mas en Seul hasta que sus clases iniciaran, disfrutaba cada día con su hermoso novio que contrario a lo que imaginaba se había tomado bien la decisión.

El día llego y estaban solo a unas horas de ir al aeropuerto, Hyeongjun entró a la habitación notando que Minkyu no tenía la maleta lista y tampoco parecía con ganas de alistarla por lo que fue él quien tuvo que tomarla y hacerla.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now