0 3 1

424 60 22
                                    

Al volver al salón de clases Hyeongjun y Mingyu se sentaron juntos, todas las personas alrededor mantenían sus miradas en aquel par. El menor se sentía intimidado al sentirse tan observado mientras a Mingyu no parecía importarle mucho.

Hyeongjun jugaba con sus manos tratando de concentrarse en alguna otra cosa alrededor, el mayor notó aquello y sonrió abrazando al menor y acomodando su cabeza sobre este.

‒Hyung...¿qué hace?

‒Ummm... ¿Hyung?

‒Estamos en clase, no puedo llamarte de otra manera.

‒¿Por qué no?

‒Pues... es algo incómodo.

Mingyu entrecerró los ojos y cruzó los brazos un momento para luego tomar las mejillas del menor y robar un beso de sus labios.

‒¡Hyung! aquí no.

‒¿Hyung? ¿Quién es hyung?

El mayor volvió a posar sus labios sobre los del menor en un beso un poco mas largo.

‒Mingyu hyung, por favor.

‒¿Quien es Mingyu hyung?

‒Yah...

Hyeongjun trataba de librarse del mayor, para ese momento todos sus compañeros los veían entre pequeñas risas y algunos celulares que grababan la tierna escena. Mingyu dejaba besos en el rostro sonrojado del menor que no podía quitárselo de encima.

‒Mi amor, por favor.

‒Asi me gusta más.

Mingyu rió leve soltando las mejillas del menor y volviendo a su lugar. Hyeongjun tenía las mejillas completamente rojas y el cabello un poco desalineado, trataba de arreglar su uniforme mientras escuchaba algunos murmullos en la parte de atrás.

"Ese niño lo tiene a sus pies" "¿En verdad crees que estén saliendo?" "Mingyu oppa es demasiado atractivo para ese niño"

Esta vez fue el menor quien tomó el brazo de Mingyu pasandolo por sus hombros y dejando un dulce beso en la mejilla de este.

‒Mi amor... te amo.

El mayor sonrió sonrojándose un poco y pellizcando las mejillas del menor para luego buscar su mano y entrecruzarla.

‒Yo te amo mucho mas limoncito.

Ambos rieron leve y tras la entrada del docente se mantuvieron en silencio aún con las manos juntas bajo las carpetas.







‒y ¿Qué tal estuvo Mingyu?

‒¿Mmm?

‒ Anoche... ¿qué tal fue?

‒¿Qué tal fue qué?

Minhee rió leve y empujó levemente a Hyeongjun.

‒Ya, vamos, puedes contarme, no le diré nada a Wonjin hyung y Hyunbin hyung.

‒¿Qué debo contarte?

‒Tú... y Mingyu... anoche... las marcas...

‒Oh... esas son cosas de pareja, Minnie no deberías preguntar por eso.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now