‒Minhee... Minnie... puedes... ¿ayudarme con algo?
‒¿Con qué?
‒Bueno yo...
El menor titubeó un poco acercándose a la oreja del mas alto para hablar en voz baja
‒Necesito comprar algo.
‒¿Algo como qué?
‒Ummm... ropa... algo lindo.
‒¿No sería mejor que te acompañe Mingyu?, no me gusta ir a comprar.
‒No no, esque... es un regalo por nuestro primer mes.
‒Ahhh le vas a regalar ropa.
‒No... la ropa es para mi.
‒No entiendo.
‒Es que no es cualquier tipo de ropa... quiero... algo como... como un disfraz.
‒¿Un disfraz? pero no estamos en Halloween aún.
‒No ese tipo de disfraz, quiero... quiero algo mas sexy.
‒¿Sexy?
El mas alto frotaba su cabeza mientras Hyeongjun trataba de no mirarlo directamente evitando aquella vergüenza que sus mejillas sonrojadas hacían notar.
‒Ah, lo tengo.
Minhee sonrió ampliamente al entender lo que el menor quería decir.
‒Oye, pero tu estas chiquito para eso, míralo, pequeño pillin...
‒Minnie...
‒No pensé que serías de ese tipo Hyeongjun, estoy sorprendido
‒Eishhhh, olvidalo, lo conseguiré solo.
‒No no, espera, sé donde encontrarlo.
Caminaron juntos por unos minutos por el centro de la ciudad hasta llegar a uno de esos lugares en los que sientes miedo de no volver a salir, el mas alto ingresó jalando a Hyeongjun al interior del local, este tenía muchos disfraces y cada uno era mas raro que el otro, desde faldas que no tapaban absolutamente nada hasta uno hecho solo de cadenas pero no solo eso, habían toda clase de juguetes sexuales, el menor nisiquiera quería imaginar como se usaban.
Apenado, Hyeongjun caminaba detrás de Minhee que parecía haber estado ahí con anterioridad, este miraba a todos lados mientras Hyeongjun parecia no querer alzar su mirada.
‒Yah ¿Qué tipo de disfraz quieres?
‒Yo... no sé... algo... que sea ¿sexy?
‒Todo aqui lo es creo... tal vez uno de maid, o de policía, o de enfermera.
‒No sé, compra cualquier cosa y vamonos.
‒¿Me vas a dejar elegir?
‒Hazlo rápido por favor.
‒Voy a chantagear a Mingyu con esto después.
‒¿Qué?
‒Nada... nada.
El mas alto dejó a Hyeongjun en un lugar mas seguro y se tomó un par de cosas de la tienda para luego pagar por estas, solo unos minutos despues ya ambos se encontraban algo lejos de aquel lugar tomando unas bebidas en una cafeteria.
‒¿Ya lo compraste?
‒Si...
‒Dámelo, lo esconderé en mi mochila.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfictionSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias