Mingyu fue el primero en despertar viendo al menor profundamente dormido en sus brazos, sonrió levemente y se mantuvo acariciando su cabello por unos minutos.
‒¡Song HyeongJun devuélveme a Mingyu hyung en este momento!
Minhee ingresó al cuarto del menor con los brazos cruzados.
Hyeongjun rió leve y se escondió entre las sabanas y los brazos del mayor.
‒No~ ‒habló juguetonamente.
‒Yah... no es justo, sal de ahí.
Mingyu rió leve y se levantó dejando al menor en la cama.
‒Yah... Minhee, perdón me quedé dormido.
‒Bueno, como castigo va a tener que prepararme el desayuno.
‒A todos ‒habló Jungmo pasando por la puerta.
‒Esta bien, prepararé el desayuno para todos ‒rió leve y bajó a la cocina junto a Minhee.
Hyeongjun se quedó molesto en la cama viendo como ambos salían de su habitación, tomó su celular y empezó a revisar sus mensajes.
Tras unos minutos decidió tomar un baño, al terminar su cabello se veía muy desordenado, el laceado se había ido completamente y no tenía ganas de arreglarlo, cepilló mechones de su cabello de manera que sus risos no se vean tan pronunciados.
Bajó hacia la cocina sentándose justo en frente a donde Mingyu se encontraba, sus ojos enfurecieron nuevamente al ver lo juguetón que se encontraba Minhee con el mayor.
Cuando vio que Minhee trataba de pellizcar las mejillas del mayor, se levantó rápidamente de su lugar y caminó hacia Mingyu abrazándolo por detrás.
‒Hyung~ puede ponerle mas miel a mis waffles por favor ‒habló tiernamente.
Mingyu sintió como su corazón latía con mucha fuerza y sus mejillas se sonrojaban, volteó para contestarle al menor y notó el cambio en su cabello quedando sorprendido.
Hyeongjun sonrió al notar la reacción del mayor y volvió a su lugar.
‒Yah... hyung, se le va a caer la baba ‒habló bajo Minhee.
‒En serio amo como le queda el cabello así, dios, quiero abrazarlo y morder sus mejillas.
‒Hyung, sus fetiches a otro lado por favor, primero mi desayuno ‒rió divertido.
Desayunaron tranquilamente, después Hyeongjun aún se encontraba algo molesto así que subió a su habitación para hacer sus tareas mientras el resto se pasó el día viendo películas y pidiendo delivery.
Mingyu volvió a casa acompañado de Minhee.
‒¿Esta seguro? Yo creo que es muy pronto hyung.
‒Si, estoy seguro ‒sonrió cargando el gran oso en sus brazos‒ sé que Hyeongjun tambien me quiere y me va a aceptar.
‒Hyung... aún así, siento que es muy pronto para todo eso...
‒Minhee por favor, me has ayudado mucho, solo necesito una cosita mas.
‒Esta bien hyung ‒sonrió acompañando al mayor hacia su departamento‒ Entonces... nos vemos el lunes.
‒Si.
YOU ARE READING
~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤
FanfictionSegunda parte de PICK ME 🍋 ❤PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) ❤PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 ❤CAPITULOS LARGOS ❤ACTUALIZACIÓN: Todos los dias