0 0 4

381 75 26
                                    

‒ Junseong... Junseong ah... Junseonggie...

Mingyu llevaba toda la mañana tratando de hablar con Junseong pero este lo ignoraba en cada intento.

‒Junseonggie~ Poste hyung te esta hablando...

‒¿Quién? Ow... bebe... yo no escucho nada‒rió acariciando las mejillas de Hyeongjun.

‒Junseonggie...

‒Solo porque tu lo dices.

Junseong volteó mirando a Mingyu.

‒¿Qué necesitas?

‒Lo lamento.

‒No debes disculparte conmigo ‒habló mirando a Hyeongjun.

‒Lo lamento Hyeongjun.

‒No tiene que lamentar hyung...

‒Así esta mejor, ¿necesitas algo mas?

‒¿Puedes llamarme hyung?

‒¿Necesita algo mas hyung?

‒Compre una película... la de Rápidos y Furiosos 8... ¿Quieres venir a verla conmigo?

‒Ummm... ¿Puedo traer a alguien más hyung?

‒Si claro, Sejin puede venir.

‒No me refería a Sejin ‒rió leve‒ pero pensándolo bien... lo voy a llevar.

‒¿Eso es un si?

‒Si hyung... nos vemos en la tarde

Junseong rió leve y tomo la mano de Hyeongjun para empezar a correr.

‒Hyeongjun nos vemos en la tarde en mi casa

‒¿No iras a ver una película con Mingyu hyung?

‒Si, iremos a ver una película con él.

‒¿Iremos?

‒Si, asi que alístate, y sería lindo que dejes tus risos...

‒Bueno... pero no quiero los risos...

‒A nada... nos vemos en la tarde bebe




En la tarde

‒Junseong...

‒Usted dijo que podía traer a alguien mas hyung ‒rió leve

Hyeongjun y Sejin se encontraban detrás de Junseong que sonreía esperando a que Mingyu los deje pasar.

El mayor se rindió y abrió la puerta dejando que el grupo entre a su departamento, Junseong se las arregló para hacer que Hyeongjun se siente entre él y Mingyu ya que Sejin estaba a su otro lado.

La película inició con algo de acción lo cual sorprendió a Hyeongjun que solo buscaba algo que abrazar, Junseong era su primera opción pero este estaba muy encaramelado con Sejin, en un momento pensó en abrazar a Mingyu pero dudaba de aquello.

Las peleas en la película eran algo fuertes y poco a poco Hyeongjun se fue moviendo hacia el lado del mayor tratando de que este no se diera cuenta, de pronto una escena captó su atención, durante la persecución veía como muchos carros se dañaban, su corazón empezó a acelerarse y sintió un pánico invadirlo, cerró los ojos con mucha fuerza cuando sintió unos brazos abrazándolo con  fuerza.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now