0 2 0

443 79 27
                                    

Hyeongjun esperó ansioso a que el timbre de la salida sonara y ni bien esto sucedió, tomó sus cosas y salió para esconderse a las afueras de las puertas y poder esperar a Mingyu.

Mingyu lo vio salir y sonrió levemente tomando sus cosas para salir también.

‒¡Hyung!

‒Minnie...

‒¿Podemos ir a comer hyung?

‒¿Hoy?

‒Si, aún no quiero ir a casa.

‒Pero... pensaba ir a comer a la casa de Junseong...

‒¿Junseong? pero Junseonggie ira a comer con su novio.

‒Ahh... lo olvide.

‒Vamos hyung ‒sonrió tomando el brazo del mayor.

Salieron juntos del colegio, Hyeongjun los vio a la distancia y empezó a sentir, mas que celos, algo de tristeza.

‒Minhee hyung...

Al escuchar aquella voz ambos voltearon viendo a Donghyun algo asustado mirando hacia atras.

‒¿Paso algo Donghyunnie? ‒habló el mayor mientras Minhee lo miraba aún sorprendido.

‒Ellos... se enteraron que el director no es mi tío.

En seguida un par de muchachos aparecieron a lo lejos empezando a correr hacia ellos.

Minhee soltó la mano del mayor para tomar la mano de Donghyun y empezar a correr alejandose de Mingyu.

Para cuando aquel par había llegado a la puerta, Minhee y Donghyun ya estaban tomando el trasporte público en el paradero.

Aquellos sujetos maldijeron en voz baja antes de voltear la vista hacia Mingyu.

‒A donde fueron.

‒No lo sé

‒Vamos, ese pálido alto es tu novio, debes saberlo.

‒Es mi amigo pero no lo sé y no tengo por qué contestarles.

‒Entonces tu novio escapa con otro muchacho y tu solo te quedas así.

‒Que no es mi novio, y si quieren saberlo síganlo, a ver si lo alcanzan.

Mingyu había visto al menor escondido entre unos tachos de basura y cuando vió que aquel par se iba, corrió hacia él.

‒Hyeongjunnie, perdón por la tardanza, no sabía como decirle a Minhee que no.

‒Ya veo.

‒¿Hyeongjunnie? ¿Pasa algo?

‒No...

El mayor notó el rostro de Hyeongjun algo triste y tomó sus mejillas haciendo que el menor lo mire a los ojos.

‒¿Pasa algo?

‒Es incómodo que algunas personas piensen que Minhee es tu novio, es muy incómodo, hace que me sienta molesto aunque quiero mucho a Minhee.

‒Entonces apúrate en ser mi novio para que no piensen eso.

Las mejillas del menor se enrojecieron por completo y quitó las manos del mayor de sus mejillas.

‒No diga eso... 

‒Lo lamento...

‒Bueno, vamos a comer.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now