0 0 5

358 75 26
                                    

Hyeongjun fue el primero en despertar, demoró un par de minutos en estar completamente despierto viendo lo cerca que estaba de Mingyu, el mayor tenia sus brazos rodeándolo completamente de tal manera que su rostro estaba muy pegado a su pecho.

‒Hyung... no puedo respirar.

Habló bajamente tratando de librarse de los brazos del mayor.

‒Hyung... por favor...

Hyeongjun levantó el brazo del mayor para poder separarse de este pero al moverse un poco aquel brazo volvió a atraparlo jalándolo hacia el cuerpo del mayor.

‒Hyung...

Mingyu abrió lentamente los ojos siendo lo primero que vio el rostro de Hyeongjun muy cerca al suyo, abrió los ojos sorprendido y se separó rápidamente cayendo de la cama.

‒Buenos días hyung.

Hyeongjun habló asomándose por la cama.

‒Tú.... tú... ¿Que haces aquí?

‒Ummm... supongo que me quedé dormido ayer, no me di cuenta.

El menor bostezó un poco y se sentó en la cama empezando a hacer unos estiramientos.

Mingyu se levantó del piso mirando muy extrañado al menor.

‒¿Te quedaste dormido aquí? ¿No te da miedo dormir con un extraño? Pero que clase de niño eres.

‒En primera, no soy un niño, tengo casi 18 años y en segundo lugar... usted no es un desconocido.

Habló levantándose de la cama.

Mingyu se sentó en esta tratando de analizar lo que acababa de ver, aquel niño parecía muy cómodo a su lado, en alguna situación normal lo habría corrido en ese preciso instante pero entre todo aquel "alboroto" se había dado cuenta que por primera vez después de casi un mes no se había levantado entre noche para tomar una pastilla para dormir.

El mayor salió de su habitación viendo como Hyeongjun en la cocina parecía preparar algo.

‒Hyung, es bueno que tenga leche en la nevera y fue casi un milagro encontrar chocolate aquí.

‒¿Qué crees que estas haciendo?

‒Se llama desayuno.

‒No me refiero a eso.

‒Ahh... es chocolate.

‒Seré mas claro ¿Por qué aún no te has ido?

‒Ummm... son casi las 7 de la mañana y tenemos clases a las 8, le pedí a Hyunbin hyung que me trajera mi uniforme, demoraré mas si voy a casa me cambio y voy a clases.

Mingyu tomo al menor de las muñecas mirándolo directamente.

‒Hyeongjun... Largo.

El menor se sintió intimidado y retrocedió un poco al oírlo.

‒Lo lamento...

Hyeongjun bajó la cabeza con un poco de lágrimas en los ojos y esperó a que el mayor lo soltara para apagar la cocina.

Mingyu sintió un leve dolor en el corazón al verlo actuar en cierta manera sumiso, el olor a chocolate era algo fuerte y sintió ganas de probarlo pero este no estaba listo aún.

‒Hyeongjun... vete después de que termines de prepararlo.

Hyeongjun volteó sonriendo leve y volvió a lo que hacía mientras el mayor preparaba la cafetera.

~•(MINGLEM)•~ PICK YOU❤Where stories live. Discover now