13

10.1K 1K 192
                                    

LLEGAMOS A LOS 10K OHSHIT. ESTO COMO REGALO (claro que no es porque no sepa como continuar con Baby, claro que no...)

- Sientate, Severus.- dijo en tono amable Harry, dando dos golpes a su lado. El mortífago simplemente acató la orden.- Supongo que debemos hablar ¿No crees?- un asentimiento de cabeza de parte del mayor hizo al Potter sonreír.- Conociste a mi madre ¿No?- la mirada atónita de Snape se hizo presente.- Oh, te escuché. Por eso lo sé.- intentó tranquilizarlo.

- Yo... Sí. Sí la conocí.- soltó en un suspiro.- Se podría decir que fuimos amigos.- terminó sus palabras en un tono lúgubre.

- A simple vista se ve que la querías más que como una amiga. La amabas ¿Cierto?- preguntó en tono comprensivo. Severus apartó la mirada.

- Lo sigo haciendo. Siempre lo haré.- confesó.

- ¿Me parezco a ella?- el hombre asintió.

- Físicamente eres idéntico a tu padre, exceptuando tus ojos... Pero tu personalidad es... Tal y como la de ella. Amable.- susurró. Harry soltó una risita.

- No me puedo parecer a alguien que nunca conocí, Severus. Dudo que mi madre idéntica a mí.- refutó. La respiración del mayor se entrecortó y sus manos taparon su cara.

- Lo siento.- su voz sonó ahogada.- Es mi culpa que tus padres murieran.- Potter ladeó la cabeza.- Yo le dije sobre la profecía a Mi Señor.

- Oh, eso...- soltó restándole importancia.- Al menos gracias a eso no soy una marioneta de Dumbledore ¿Verdad?- una sonrisa sincera apareció en los labios del pelinegro y Severus se vio encandilado ¿Cómo era posible que el chico fuera tan inocente?- Además fue Tom quien mató a mis padres. No tú.- ante la mención del alfa, el rostro de Harry se desfiguró a uno de asco.- ¿Qué tal era mi padre?

- Un hijo de puta.- sentenció con rabia. Intentó retractarse en cuanto se percató de sus palabras, pero unas risas de parte de Harry lo detuvieron.

- No esperaba esa respuesta. Gracias por serme sincero y no pintar a mi padre con lindos colores sólo por ser huérfano.- Snape se sonrojó ante aquellas palabras. No sabía lo que le sucedía o por que ese día se encontraba tan susceptible. Quizá la razón fuera encontrar a Voldemort teniendo relaciones con Harry ¿Quién sabe?- Me agradas, Severus. Pareces alguien inteligente, pero algo no me cierra del todo.- explicó.- ¿Por qué decidiste seguir a ese estúpido?- las palabras sorprendieron al hombre.

- No comprendo, ¿A qué te refieres?- el menor lo miró con presunta decepción.

- Toma es un idiota, admitelo. El imbécil llegó con el cuento de que quería que fuera su omega ¿Sabes lo estúpido que suena eso? Soy alfa. Alfa.- bufó.- Para empezar, me intentó asesinar cuando era pequeño ¿Crees que pudo haber cambiado? Por favor, es un idiota. Además, dice que "me ama". A primera vista se nota que es mentira.- el mayor lo miraba atónito.

- Harry... Él es el hombre más manipulador que he conocido...- exhaló. La mirada burlona del susodicho se posó en él.

- Como digas, cariño.- le restó importancia.-  A lo que quería llegar es... Sé que ese imbécil no te agrada. A mí tampoco, intentó violarme. También puedo ver que eres uno de su círculo interno... Así que te necesito.- explicó. Severus lo miró confundido mientras el alfa se sentaba en sus piernas, enrollando las suyas alrededor de la cintura del hombre.- Quiero destruir todo lo que él construyó ¿Por qué no hacerlo desde dentro? Por eso debo preguntarte...- acercó sus rostros, rozando sus respiraciones.- ¿Te unirías a mí, Sev?- su cara se escondió en el cuello del susodicho luego de percatarse de la mirada insegura de éste.- ¿Por mi madre?- sonrió complacido cuando sintió que unos brazos rodeaban su cintura

- Yo... Está bien, Harry.- ante esas palabras el pelinegro se separó del hombre lentamente.

- Gracias, Sev, no te arrepentirás.- prometió mientras se levantaba. Una vez estuvo frente a él, le dedicó una sonrisa cómplice.- Usa oculmancia cuando llegue ¿Bien?- un asentimiento anonadado fue lo que recibió Harry. Severus todavía no se percataba de que el muchacho no debería saber eso.- Puedes entrar, Tom.- gritó. Luego de unos segundos la puerta fue abierta.

- Bien.- gruñó Voldemort.- Ahora vete, no tienes nada que hacer aquí.- Severus volvió a asentir, sintiendo que eso era lo único que últimamente hacía, y desapareció con incertidumbre en su mente.

Bien, ahora estaba en tres bandos diferentes ¿En qué demonios se había metido?
Siempre estaría del lado de Harry, se lo había prometido a Lily... Además, el chico le agradaba.

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora